Kpop

MONSTA X: Las mejores canciones de Joohoney como solista

Jooheon no sólo nos ha dado todo su talento en MONSTA X, también lo ha hecho individualmente

Por Leinad Chino

- 25 de Julio de 2021 - 09:19 hs
Jooheon es uno de los mejores raperos en la industria del K-Pop

Jooheon es uno de los mejores raperos en la industria del K-Pop (Twitter: @golden_avocado)

MONSTA X consta con idols sumamente talentosos, cada uno brilla por sus habilidades; Joohoney tiene un brillo especial gracias a su forma de cantar y rapear, su talento y creatividad son tan grandes que no se limita a trabajar sólo con la banda y ha lanzado sus propios trabajos.

Lee Jooheon es uno de los mejores raperos en la industria del K-Pop, no hay duda de eso, pues no solamente sus raps cuentan con una calidad excelente, sino que también tiene una voz increíble que puede dejarnos ver que también tiene un gran talento para ser vocalista; añadido a eso, este idol también escribe, compone, produce y toca la batería. 

Desde muy joven se interesó por la música y comenzó a escribir e incluso antes de debutar tenía participaciones con otros raperos de Corea del Sur, el talento, originalidad y creatividad de Jooheon son infinitos y la música es su mejor medio de expresión donde plasma todas sus ideas, sentimientos y pensamientos.

También te puede interesar: ¿MONSTA X tiene un color oficial? ¿Cómo se identifica Monbebe?

Con un estilo inigualable para rapear y cantar, dándole a las canciones de MONSTA X un brillo especial, Joohoney trabaja arduamente por sus fans; y gracias a sus habilidades ilimitadas también lo hemos podido escuchar como solista brillando aún más y dejando al mundo impactado con su música; conoce más del trabajo individual de este integrante de MX.

Las mejores canciones de Joohoney de MONSTA X

1. INTRO (AMBITION)

'INTRO (AMBITION)' compila varios estilos diferentes en una misma canción donde Jooheon rapea de diferentes maneras en cada uno, pero sin dejarnos perder de su increíble talento y habilidades para hacerlo.

Joohoney también nos muestra sus talentos para bailar en este MV, una fiel muestra de que él es un artista completo

2. Should I Do

Joohoney tiene más de un mixtape y para 'DWTD' también nos dejó grandes canciones como 'Should I Do' con un excelente beat acompañado de su increíble voz rapeando rápido y fuerte como este cantante nos tiene acostumbrados.

Otra canción más que demuestra solamente que Jooheon es de los mejores raperos en la música. 

3. PSYCHE

Lee Jooheon es autoreflexivo y nos demuestra más de lo que hay dentro de su mente con este canción, 'PSYCHE' es una de las canciones más aclamadas por los fans de este rapero y no hay duda de por qué al no solamente tener una composición increíble, sino también tener letras con un mensaje.

Con su música, Joohoney busca dejar marcas en sus fans con los mensajes que da y sus propias experiencias. 

4. Get Low

'Get Low' es una canción en la cual Jooheon colabora con el rapero Mad Clown, la canción se estrenó en 2015 y así nos muestra lo increíble que siempre fue, desde el inicio.

No hay duda alguna de que Joohoney nación para rapear y con esta canción nos lo demuestra. 

5. DIA

El mixtape 'PYSCHE' tiene la mayoría de canciones más icónicas para los fans de Jooheon, por esto 'DIA' también es de sus mejores canciones.

Escucha más de Joohoney como solista y déjate conquistar por todos sus talentos. 

6. RUNWAY

Otra canción excelente donde podemos disfrutar del asombroso talento de  Jooheon para rapear y 'RUNWAY' es fiel muestra de su increíble estilo, probablemente Joohoney es el mejor rapero de Corea del Sur.

En algunas K-CON, Joohoney ha interpretado esta canción con la ayuda de I.M, una presentación en vivo imperdible e impactante. 

7. SMOKY

'SMOKY' es una canción que ha marcado mucho a los fans de Joohoney pues en esta expresa más de su tristeza y es más como una interpretación musical de la ansiedad, una enfermedad que le diagnosticaron al cantante.

Esta es una canción muy significativa tanto para Jooheon como para sus admiradores. 

8. RED CARPET

En 'RED CARPET', Joohoney también nos deja escuchar más de su dulce voz que contrasta con su increíble forma de rapear, con un beat muy delicado y un gran concepto.

Joohoney puede ser 'bad ass' y 'soft' al mismo tiempo y por eso nos encanta. 

9. Flower Cafe

'Flower Cafe' es una canción en la cual Jooheon junto a Changkyun, es una canción muy romántica pero que no deja escapar el talento de los cantantes, igualmente nos muestra parte de sus vocales celestiales y raps asombrosos.

Una canción muy linda que nos muestra la versatilidad y creatividad de Joohoney <3. 

10. Mención especial: 거북선 Remix

Para el programa 'Hip-Hop Nation', Jooheon colaboraba con Kim Young-ok una actriz surcoreana que se adentraba al mundo de la música Hip-Hop e hicieron un cover de la canción '거북선 Remix' original de 팔로알토, G2, B-Free, Okassian y ZICO. También los acompañó Luna de f (x).

 Pero Jooheon muestra todo su talento incluso con un cover y agregando más elementos a esta canción, igualmente es una fiel muestra de su creatividad y de que es un excelente artista no solamente en cuanto al rap.

No te pierdas a MONSTA X en concierto junto a otros artistas del K-Pop cono BTOB y Yugyeom en el concierto en línea 'We All Are One'.

Síguenos en

En esta nota

  • Monsta X
  • Joohoney
  • Solista
  • Mixtapes

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop