Maggie Rogers Heard it in a past life album debut lanzamiento 2019
Música

5 razones por las cuales Maggie Rogers se convertirá en tu favorita

Una de las BFFs de Camila Mendes nos sorprendió con su álbum debut Heard It In A Past Life. ¡Checa estas razones por las que te recomendamos escucharla!

Por: Alexa Guerrero

Maggie Rogers es una de las promesas pop para este 2019 y no es cualquier artista, ya que su éxito se debe tras haberse vuelto viral después de que su single “Alaska” rompiera el internet en junio de 2016.

Este 2019, Maggie Rogers ha lanzado su álbum debut llamado Heard It In A Past Life, del cual ya habíamos escuchado la canción “Give a Little”, en donde vemos a Camila Mendes bailar junto a ella en el video oficial de la canción.

Pero ¿quién es Maggie Rogers y por qué te recomendamos que la escuches? Aquí te van 5 razones por la que no podrás dejar de escucharla:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maggie Rogers (@maggierogers) el

1

Taylor Swift's seal of approval

Maggie Rogers no ha parado de dar presentaciones en vivo en estaciones de radio, haciendo covers de sus bandas favoritas. Pero, uno de los covers que más llamó la atención fue el de “Tim McGraw” de Taylor Swift, quien incluso le agradeció en Instagram y lo llamó celestial.

Además de tener el sello de aprobación de Taylor Swift, Florence Welch de Florence and the Machine también es fan. Wig! 

2

Pharrell was shook by her

Cuando Maggie Rogers estudiaba en la universidad, se le pidió a ella y a sus compañeros de clase que prepararan una canción, como tarea para la escuela. Lo que no sabían es que esta canción era para una masterclass con Pharrell Williams, a quien dejó completamente sorprendido. ¡Mira el video!

3

4th HAIM sister

Todas somos la cuarta hermana HAIM y Maggie Rogers no es la excepción. La cantante acompañó al trío de hermanas durante el Sister Sister Sister Tour, abriendo sus shows por todo Estados Unidos. ¡Y lo pasaron bomba!

Te puede interesar: ¿Clairo prepara colaboración con HAIM?

4

Not afraid to speak her mind

Maggie Rogers es una de esas chicas que amamos admirar, ya que es súper cool. ¿En qué sentido? No teme compartir sus ideas sobre el feminismo, política y todo lo que pasa en nuestra sociedad actual. We stan!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you bet i am

Una publicación compartida por Maggie Rogers (@maggierogers) el

 

5

Lyrics queen

Estamos encantadísimas con el álbum debut de Maggie Rogers. Su vibe es súper chill y nos encanta que tenga canciones que podamos bailar y algunas otras con las que podamos echar la lagrimita sin problema alguno.

Además, ¡sus letras son súuuuper reales! Estamos seguras de que te identificarás con al menos una canción.

Escucha Heard It In A Past Life de Maggie Rogers a continuación: