Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Los mejores memes de la comparación del look de Jennifer López con San Judas Tadeo
Gossip

Los mejores memes de la comparación del look de Jennifer López con San Judas Tadeo

Su exótico vestido fue el culpable de estas chistosas comparaciones..

Por: Carolina Veiga

Jennifer Lopez actualmente anda siendo víctima de un chistosa comparación, por culpa del look usado por ella para un ensayo con la revista Instyle, las imágenes por fin fueron reveladas y la artista apareció con un sexy vestido que deja parte de su cuerpo semi desnudo. Pero este sexy vestido es también bastante raro, por que da la ilusión de que estuviera usando a un manto.

Y fue por esto que varias personas empezaron a sacar luego a varias comparaciones al  apóstol San Judas Tadeo. Ya que además del vestido parecer a un manto, el color es verde, casi del mismo tono del manto usado por el apóstol. El fondo de la foto también ayudó bastante, el mosaico de la pared atrás da un efecto de alo de luz a la foto, ¡más perfecto imposible!

Muchos luego también además de los memes, empezaron a comentar que Jenny en verdad fue quién planeó toda esto a propósito, y eligió a este look como disfraz de halloween este año, pero la verdad es que no sabemos de quién ha sido esta chistosa idea. Varios mexicanos hicieron reír a varios seguidores de la cantante.

Jlo a pesar de todo se ve magnífica con el look que de hecho es bastante atrevido. La actriz y cantante tiene actualmente 49 años de edad y da mucha envidia a muchas jóvenes de la actualidad. Tiene a uno de los cuerpos más deseados del mundo. Jennifer Lopez saldrá en la portada de la revista InStyle de diciembre, así como fue anunciado por ella a través de su Instagram y Twitter. Aquí les dejamos a los mejores memes de la famosa foto.

1

2

4

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo #jenniferlopez

Una publicación compartida de hshshd (@smmskdndnvzbzbsbs) el

5

6

7