Doramas

Mini dramas coreanos en YouTube para ver en un día

¿Deseas ver un drama en cuestión de horas? Hay mini historias en la plataforma de YouTube que puedes disfrutar hoy mismo.

Por Edlin Perez

- 14 de Octubre de 2021 - 14:19 hs
Mini dramas coreanos subtitulados al español para ver en YouTube.

Mini dramas coreanos subtitulados al español para ver en YouTube. (Twitter: @dobikayeosin - @_multifandom93)

¿Qué mini K-Dramas están disponibles en YouTube? Este tipo de series son fáciles de disfrutar por los pocos capítulos y la intensidad de sus historia. Conoce estas recomendaciones.

Los dramas coreanos son los favoritos de muchos fanáticos de la Ola Hallyu, por sus historias inspiradas en la vida real, personajes llamativos y porque a través de pocos capítulos los hacen sentir millones de emociones.

Existen muchas páginas web, portales y plataformas de streaming para sintonizar de tus K-Dramas preferidos, pero ¿ya intentaste ver una de estas series en YouTube? La app cuenta con títulos interesantes y mirarás los episodios muy rápido.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones de 3 mini dramas coreanos subtitulados al español para ver en YouTube hoy mismo, de manera gratuita y podrás disfrutarlos con solo dar un click. ¡YAY!

Te podría interesar: Doramas coreanos inspirados en historias de la vida real

Mini dramas coreanos disponibles en YouTube que puedes ver gratis

My Romantic Some Recipe

1

Protagonistas: Cha Eun Woo y Joo Da Young.

6 capítulos.

 

Ahn Mi Nyeo es una chica que trabaja duro y está enamorada de un chico, un día decide conquistarlo, pero las cosas salen mal. Por error, ella se lleva una figura de cartón de Cha Eun Woo y cuando despierta, el póster del idol ha cobrado vida.

Method To Hate You

2

Protagonistas: Jaemin, Kim Ji In y Lee Jong Won.

6 capítulos.

 

El drama coreano muestra la vida de varios alumnos universitarios, sus historias en el amor y en la amistad. Han Dae Gang inicia una relación amorosa arreglada para salirse de un problema, mientras que Mi Ri se debatirá entre seguir a su corazón o su razón.

Vampire Flower

3

Protagonistas: Seo Jae Hyung, Kim Ga Eun y Kim Hyeong Kon.

7 capítulos.

 

Louis es un vampiro que inicia su búsqueda en la Tierra por la Flor de Vampiro, un día en medio de su investigación, conoce a Seo Yeong, una estudiante de secundaria que se une a la meta de Louis. ¿El tiempo juntos los unirá más?

Para más recomendaciones de series, te invitamos a ver... Dramas coreanos sobre moda y cosméticos con buenos romances. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas