Kpop

NCT 127: Fotos que muestran el amor de Johnny por su color favorito

¿Cuál crees que es el color preferido del bailarín y rapero del grupo NCT? Mira estas fotos y averígualo.

Por Edlin Perez

- 18 de Septiembre de 2021 - 08:57 hs
Fotos de Johnny de NCT que prueban su amor por su color preferido.

Fotos de Johnny de NCT que prueban su amor por su color preferido. (Instagram: @johnnyjsuh)

Johnny de NCT 127 es el tipo de chico que te atrapa por sus ocurrencias, divertidas interacciones con sus compañeros de banda y hasta por sus bromas, pero ¿qué dice su color favorito de su personalidad? Vamos a descubrirlo con estas fotos.

Johnny de NCT es un hábil rapero y bailarín que ha dejado claro su amor por la música, los escenarios y NCTzen, fuera de las cámaras es el mismo chico divertido que busca sacarle una sonrisa a quienes los rodean.

En declaraciones de la estrella de SM Entertainment, él es una persona muy relajada que le agrada ser optimista, además le parece emociónate buscar algo nuevo que hacer durante el día y su misión es compartir su alegría.

¿Cuál es el color favorito de Johnny de NCT 127? Al idol le gusta mucho el color azul, aunque no ha especificado la tonalidad, en la Psicología del Color se cree que significa tranquilidad y la generosidad.

A continuación, te dejamos 5 fotografías que reafirman porque el azul es el color preferido del intérprete de Lemonade. Conoce el significado del azul y un poco más de John Seo. <3

Te podría interesar... NCT 127 regresa con el MV de Sticker, ¿qué fue lo mejor del video?

¿Cuál es el color favorito de Johnny de NCT? El significado del azul

Diferentes tonos de azul

1

La mezclilla es un material muy diverso con tonalidades diferentes y parece que uno de los looks preferidos de Johnny de NCT es combinar sus looks con una mezcla interesante de degradados.

 

Según la Psicología del Color, esta tonalidad expresa armonía, simpatía y está muy relacionado con la fantasía. ¿Qué te parece este outfit del rapero?

Azul, azul y azul

2

Cuando Johnny de NCT 127 compartió esta fotografía en su cuenta personal de Instagram escribió en la descripción:

blue blue and blue

La traducción sería Azul, azul y azul. Este look muestra el amor del idol del K-Pop por su color preferido y no hay nada mejor que un traje elegante y juvenil para modelar para cámara.

Mar

3

Dicen que el mar relaja y tal vez es uno de los lugares preferidos del rapero de SM Entertainment porque el paisaje está repleto de su color preferido. ¿Qué piensas de esta sesión de fotos del idol?

 

La Psicología del Color especifica que el azul tiene una relación con la paz, también con la concentración y dependiendo de la intensidad de la tonalidad, puede ser tranquilidad.

Fotografía

4

Johnny de NCT es un fan de la fotografía, a todos lados que va, visita o viaja, lleva con él su cámara para retratar los momentos más inolvidables de su día, ¿qué te parece este selfie en el espejo?

 

Todo el look de la estrella del K-Pop grita que su color preferido es azul con una camisa, pantalón formal y más detalles que cuentan con esta tonalidad. ¡YAY!

Fondo

5

A diferencia del resto de fotos, en esta ocasión Johnny ha preferido usar el azul como fondo para una divertida sesión en el aire y no en las piezas de ropa que forman su look. :0

 

Se cree que el azul en tonalidades más intensas representa el orden y el compromiso, aunque el integrante de NCT 127 le dio su propio estilo con una pose muy original.

¡HEY! Los integrantes de NCT tienen grandes colaboraciones con otros idols del K-Pop, ¿sabías que una vez compartieron escenario con los cantantes y raperos de GOT7?

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop