Kpop

NCT 127 regresa con el MV de Sticker, ¿qué fue lo mejor del video?

El comeback de NCT 127 está aquí y para motivarte a escuchar su álbum llega el emocionante clip de Sticker

Por Angelica Serrano

- 17 de Septiembre de 2021 - 08:51 hs
NCT 127 en la era de Sticker

NCT 127 en la era de Sticker (Twitter @NCTsmtown_127)

Los idols de SM Entertainment acaban de estrenar su nuevo comeback y el sencillo principal es Sticker, ¿ya viste el MV? Te contamos por qué es tan especial.

El clip comienza en un ambiente nocturno rodeado de brillantes luces neón, los idols nos muestran sus fascinantes outfits mientras realizan su rutina de baile. Las escenas grupales e individuales son fenomenales pero esta es solo una de las muchas canciones que NCT 127 trae para ti en esta nueva era.

El grupo de SM ha estado publicando diferentes teasers en fotos y hasta algunos avances a varias de las melodías que forman parte del álbum, así que podemos notar lo mucho que trabajaron durante este proyecto.

El tercer álbum completo de NCT 127 lleva el nombre de Sticker al igual que el sencillo principal, mismo que ya tiene su propio MV.

El material discográfico incluye un total de 11 canciones, pero para comenzar a conocerlo, te contamos un poco del fantástico video musical y los detalles que más amamos.

También puede interesarte: Stray Kids te pondrá en mood triste con el MV de Gone Away

Lo mejor de Sticker, el MV de NCT 127

1. Rodeo

El video incluye una vibra animada y en muchos momentos nos recuerda a la vibra de un rodeo o del oeste, ya sea a través de los outfits, las decoraciones y un gran número de elementos, sin embargo cada uno va muy bien con el estilo tecnológico y de modernidad.

El resultado es genial gracias a las combinaciones, efectos y el trabajo de los idols al apoderarse del set.

2. Melodía

Es una canción fácil de escuchar, llena de energía pero en comparación a otras melodías explosivas este track tiene un ritmo que más allá de llenarte de poder te envuelve con su ambiente, así que dejarte llevar por el ritmo será realmente sencillo.

3. Baile

En el MV de Sticker vimos desde formaciones grupales, escenas individuales y hasta por sub unidades donde solo algunos integrantes aparecen uniendo fuerzas en la rutina de baile, pero en cada momento mostraron su talento y habilidad junto a pasos memorables que seguramente causarán sensación entre los fans.

4. Múltiples estilos

Los chicos portaron desde atuendos brillantes, en blanco y negro, blancos, combinando prendas deportivas, modernas, de estilo urbano y por supuesto, aquellas que nos remiten a la mencionada vibra de rodeo.

Cada uno de los looks lució genial pero además fue interesante ver cómo adaptaron estas diversas prendas en un mismo MV.

5. Evolución

La canción mantiene  su buen ritmo de inicio a fin, sin embargo, los cambios en la música y las voces de los idols hacen que conforme avanzamos en el track siga siendo interesante y no quieras dejar de escucharla.

Otro esperado lanzamiento musical llegará a cargo de Youngjae, el idol de GOT7 reveló los detalles de su primer álbum solista.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop