Doramas

Netflix: Doramas coreanos más populares del momento que debes ver

Netflix nos ha presentado una gran variedad de dramas, ¿cuáles son los más populares?

Por Leinad Chino

- 17 de Octubre de 2021 - 13:31 hs
¿Cuáles son los doramas coreanos más populares de Netflix?

¿Cuáles son los doramas coreanos más populares de Netflix? (Twitter: @minketopia)

En Netflix podemos encontrar grandes producciones y los doramas no son la excepción, ¿cuáles son los más populares de la plataforma?

En Netflix podemos encontrar bastantes doramas y es que la plataforma extendió su catálogo con producciones de distintos países como Japón y Corea del Sur; hay muchas series asiáticas que encontramos y podemos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar.

Los dramas coreanos han ganado gran popularidad gracias a sus increíbles historias y personajes que terminan por envolver al público que busca cada vez más nuevas series surcoreanas; hay de todos los géneros, romance, acción, terror, fantasía y demás que nos llevan por aventuras inigualables.

También te puede interesar: Jung Hoyeon tiene nuevas metas en la actuación gracias a Squid Game.

¿Cuáles son los K-Dramas más populares de Netflix? Hay series que se han ganado un lugar en el top, ya que son muy vistas por la audiencia, tienen grandes historias y es por esto que el público no puede parar de disfrutarlas y recomendarlas.

Los 5 doramas coreanos más populares en Netflix

1. My Name

Año: 2021

Protagonizado por: Han So Hee y Park Hee Soon

En este dorama de Netflix podemos conocer la historia de una chica que busca venganza después de ser testigo del asesinato de su propio padre, ¿cómo llegará con los responsables de este crimen?

Rápidamente, 'My Name' ha logrado una gran popularidad en Netflix gracias a su historia llena de acción. 

2. Sweet Home

Año: 2020

Protagonizado por: Song Kang y Lee Jin Uk

En este drama conocemos la historia de un chico que al tener un intento de suicidio fallido, gana poderes sobrenaturales que le permite luchar contra seres malvados que atentan contra la humanidad y de esta forma ayuda a sus vecinos para acabarlos.

Puedes ver 'Sweet Home' en Netflix, ya que es uno de sus doramas coreanos más populares.

3. Nevertheless

Año: 2021

Protagonizado por: Song Kang y Han So Hee

Este es un dorama de romance sobre una chica que está buscando una relación pero conoce a alguien que no se la dará pues es uno de estos chicos que no quiere un compromiso, pero las cosas pueden cambiar con el tiempo.

'Nevertheless' es uno de los dramas más populares de Netflix, así que no lo dejes de ver.

4. Move to Heaven

Año: 2021

Protagonizado por: Lee Je Hoon y Tang Jun Sang

Este K-Drama trata sobre un chico que trabaja para la empresa de su padre y se encarga de recoger las pertenencias de las personas fallecidas, un día su padre muere y su vida da un giro inesperado.

Mira 'Move to Heaven' en Netflix y conoce más de este drama tan popular.

5. Vincenzo

Año: 2021

Protagonizado por: Song Joong Ki y Jeon Yeo Been

Este ha sido un gran dorama y muy popular sobre un mafioso que sale de Italia y llega a Corea del Sur buscando vengarse de las personas que lo traicionaron, en el camino descubre que hay algo más que sed de venganza en su ser.

'Vincenzo' es uno de los K-Dramas más populares en Netflix y nadie debería perderse de su gran historia. 

También hay doramas de Japón en Netflix que podrían encantarte, así que agranda tu watchlist con nuestras recomendaciones.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Doramas