Doramas

Netflix: Doramas que se van en octubre 2021, ¿cuáles se estrenan?

Netflix es una de las plataformas que han apostado e invertido en nuevos dramas coreanos, ¿cuáles llegan y cuáles se van en octubre?

Por Edlin Perez

- 06 de Octubre de 2021 - 11:34 hs
Dramas que se van de la plataforma de Netflix y los estrenos de octubre 2021.

Dramas que se van de la plataforma de Netflix y los estrenos de octubre 2021. (Twitter: @Misspeachinmida - @Maryan37039672)

Los dramas coreanos tienen estrenos cada mes y la industria está todo el tiempo en movimiento. En octubre de 2021, Netflix se despide de algunas producciones memorables y recibe a otras con los brazos abiertos.

Uno de mejores catálogos de dramas coreanos lo tiene Netflix, desde hace tiempo le han apostado a este tipo de series debido a el furor que causan entre los usuarios de todas las partes del mundo, ¿cuál es tu K-Drama preferido en la plataforma?

Nos encontramos hacia la recta final del 2021, pero octubre no deja de sorprendernos con nuevas sorpresas y noticias tristes, ya que Netflix se despedirá de algunos populares doramas como Tomorrow With You, Bring In On, Ghost y más.

A continuación, te dejamos la lista completa de dramas coreanos que se van de Netflix en octubre de 2021, los que se estrenan, los protagonistas y las fechas importantes para que las anotes y las recuerdes.

Te podría interesar... Gong Yoo en Squid Game: La verdadera historia detrás de su personaje

K-Dramas en Netflix que ya no estarán disponibles en el catálogo en octubre de 2021

1. Dramas de Netflix que se van en octubre de 2021

  • Second 20’s

Se va el día: 15 de octubre.

Protagonistas: Choi Ji Woo y Lee Sang Yoon.

Cuando Ha No Ra tenía 19 años se enamoró de un hombre y tuvo un hijo, 20 años después retoma sus sueños y regresa a la universidad en donde su hijo estudia y su esposo trabaja, al tomar clases se reencuentra con su mejor amigo de la adolescencia, ¿por qué él la evita?

 
  • Tomorrow With You

Se va el día: 29 de octubre.

Protagonistas:  Shin Min Ah y Lee Je Hoon.

Yoo So Joon es el CEO de una empresa de bienes raíces, pero esconde la habilidad de viajar en el tiempo usando el metro de la ciudad y usa este poder para tener más fortuna, la vida de nuestro protagonista está ligada a Song Ma Rin, una ex actriz infantil.

 
  • Bring In On, Ghost

Se va el día: 29 de octubre.

Protagonistas: Kim So Hyun, Taecyeon y Lee Seung Woo.

 

Kim Hyun Ji es la típica chica entregada a la escuela, tras un accidente de convierte en un fantasma que vaga por el mundo hasta que se topa con Park Bong Pal, un chico con que es exorcista y posee la habilidad de ver espíritus y los ayuda a trascender.

2. Dramas que se estrenan en Netflix durante octubre de 2021

  • Nevertheless

Estreno: 7 de octubre.

Protagonistas: Song Kang y Han So Hee.

Park Jae Uhn es un chico guapo y carismático que está consciente de su poder, no le gustan las relaciones oficiales, al conocer a Yoo Na Bi se pregunta por su concepto del amor y comienza a sentir cosas lindas por ella. ¿Qué pasará con ellos?

 
  • Hometown Cha Cha Cha

Estreno: 9 de octubre.

Protagonistas: Shin Min Ah y Kim Sun Ho.

Hong Doo Shik es un hombre que resalta entre los habitantes de su pueblo porque es bueno en todas las labores, ayuda a sus amigos y es muy querido, cuando la dentista Yoon Hye Jin llega al pueblo, se enamora del Sr. Hong.

 
  • My Name

Estreno: 15 de octubre.

Protagonistas: Han So Hee y Park Hee Soon.

La vida de Yoon Ji Woo cambia radicalmente al ser testigo del asesinato de su padre, el jefe de la mafia le informa que los culpables trabajan en la policía y ella se infiltra para buscar las identidades de quienes terminaron con su papá.

Para conocer todos los lanzamientos de dramas asiáticos en la plataforma de streaming para este mes, te invitamos a ver… Estrenos de doramas en Netflix octubre 2021 que no te puedes perder.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas