Doramas

Nevertheless, secretos y curiosidades del dorama de Song Kang

Song Kang y Han So Hee protagonizaron Nevertheless y el drama esconde algunos secretos tras los episodios

Por Angelica Serrano

- 02 de Octubre de 2021 - 13:21 hs
Han So Hee y Song Kang en Nevertheless

Han So Hee y Song Kang en Nevertheless (Instagram @jtbcdrama)

¿Ya viste Nevertheless? Los episodios muy pronto estarán en Netflix pero para recordar un poco del K-Drama te contamos varias curiosidades de los personajes, la historia y el drama.

El 2021 ha dejado huella con dramas geniales que nos emocionaron de principio a fin, este año hemos tenido de todo, desde historias de suspenso, crimen, venganza, fantasía y por supuesto de romance.

Una temática que no podría faltar son los K-Dramas que involucran estudiantes y un ambiente escolar, ese fue en caso de Nevertheless pero a diferencia de las producciones que se desarrollan en este tipo de ambientes esta fue una propuesta un poco fuera de lo común.

Con Song Kang y Han So Hee en los roles principales, Nevertheless comenzó a emitirse a través de JTBC el día 19 de junio y contó con 10 episodios en total. El drama cuenta la historia de dos estudiantes universitarios, Na Bi es una chica que cree en el amor pero ha tenido una gran decepción, mientras que Park Jae Uhn prefiere solo coquetear.

La historia revela relaciones relativamente cercanas a la realidad y por eso logró distinguirse de otras series románticas. Sigue leyendo y conoce más sobre esta serie coreana, los miembros del cast y su experiencia filmando los capítulos.

También puede interesarte: ¿Squid Game será verdadero? Las ideas de hacer el juego realidad

Lo que no sabías de Nevertheless y el cast de la serie

1.

Muchas de las escenas de Nevertheless se filmaron en un ambiente escolar debido a la vida universitaria que fue retratada en los episodios.

Algunas de las locaciones que brillaron a través de la pantalla fueron la Universidad de Ulsan y la Universidad Nacional de Andong.

2.

Dentro del drama, los personajes formaron parte de la Facultad de Arte y para familiarizarse con su personaje Song Kang aprendió sobre el manejo de metales y cristal en este ámbito, así que desarrolló un interés especial por este tipo de técnicas.

3.

Han So Hee y más actrices del reparto de Nevertheless crearon una gran química en el set, por eso cuando el K-Drama finalmente comenzó a emitirse se reunieron para ver los primer episodios juntas.

4.

Song Kang piensa que el personaje de Park Jae Uhn posee una personalidad fría, al leer el guion y percatarse de ello se propuso retratarlo a través de su actuación, pero también de su look. De hecho Han So Hee le dijo sí lucía como el chico del webtoon, sobre todo cuando tenía una expresión seria.

5.

El final del webtoon es distinto al del drama, en la historia original Park Jae Uhn pelea con Na Bi y la chica decide darle un giro a su vida, cambia el lugar donde vive y hasta su look pero además se reencuentra con el chico secundario.

Un día ella ve casualmente a Jae Uhn pero se da cuenta que sigue siendo el mismo chico coqueto que no se compromete con una relación.

6.

El drama se volvió muy popular desde el comienzo y uno de los momentos que más recorrieron las redes sociales fue la frase que Song Kang dice invitando al personaje de Han So Hee a su casa:

¿Quieres ver mariposas?

7.

Han So Hee realmente tiene conocimientos sobre arte, ella ha estudiado este campo y por eso está familiarizada con varias técnicas, lo que hizo más sencillo la filmación de escenas donde la vemos trabajando dentro de la universidad.

8.

El webtoon original fue escrito por Jeong Seo y comenzó a publicarse desde el año 2018, llegando a su final en el 2019.

9.

Los actores protagónicos revelaron que debido a que tienen la misma edad pudieron llevarse muy bien, crearon una buena conexión y un gran trabajo en equipo que se reflejó a través de sus escenas.

10.

La escena favorita de Song Kang fue el primer encuentro de Na Bi y Jae Uhn, ¿lo recuerdas? Es cuando Na Bi acaba de sufrir una ruptura amorosa y se encuentran en un restaurante.

Aquí Park Jae Uhn dibuja una pequeña mariposa sobre la piel de Na Bi y sus interacciones comienzan.

¿Sabes cuál fue el primer drama donde actuó Song Kang? Te contamos cómo se llama, qué actores aparecen y por qué es imperdible.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas