Juguetes que presentarán en el New York Toy Fair 2018
Random

Juguetes que presentarán en el New York Toy Fair 2018

¡No podemos esperar a tenerlos en nuestras manos!

Por: Nación Rex

Este fin de semana se llevará a cabo uno de los eventos más esperados del año: el New York Toy Fair 2018. Durante cuatro días las empresas de juguetes más reconocidas del mundo, como Lego, Hasbro y Funko, presentan las novedades que tendrán este año. Por suerte, durante la semana, nos dieron algunos adelantos como las figuras de acción de Star Wars o los muñecos Funko de Ready Player One.  Acá te hacemos una recopilación de lo mejor que será presentado. 

1

Funko de 'Jurassic World: Fallen Kingdom'

Durante la Feria Internacional del Juguete, Funko también presentará muñecos oficiales de la película Jurassic World: Fallen Kingdom. ¡Están súper bonitos!

2

Funko Pop! de 'Stranger Things 2'

¡Podrás tener tu muñequita Funko Pop de Eleven punk! Es uno de los mejores anuncios de Funko para todos los fans de Stranger Things

3

Hasbro y las figuras de acción de 'Solo: A Star Wars Story'

Es un anuncio que la juguetería previamente nos había dado. Ya no podemos esperar más para tener a Han Solo en nuestras manos. Obvio nos referimos al juguete.

4

Funko de 'Deadpool'

¡Por fin!  Funko decidió sacar varias figuras de Deadpool que son ideales para coleccionar. Además, ¡también hay llaveros! Funko, para interactuar con los usuarios de Twitter, pidió que se tomaran una foto con la misma pose que el antihéroe más querido por todos. 

5

My Little Pony y la nueva colección de Hasbro

Si eres muy fan de las colecciones de My Little Pony, Hasbro anunció una nueva colección de estos coloridos seres. Estos juguetes se han convertido en todo un éxito para la juguetería. Es casi un hecho que esta edición de Singing Rainbow Dash se va a acabar en un segundo. 

6

DC Collectibles y Supergirl por Michael Turner

DC Collectibles también presentará algunos de las piezas para colección de los personajes que forman parte de DC. En esta ocasión presentará una versión de Supergirl diseñada por Michael Turner. ¡Es genial!

7

C3PO, Capitán Phasma y Maz Kanata de Hasbro

Es una versión muy tierna de estos personajes de Star Wars, que en colaboración con Hasbro, serán presentados en el New York Toy Fair este año. Hace unas horas revelaron algunos detalles de estos juguetes y, si presionas hacia abajo la cabeza del juguete, éste cambiará de look. 

8

Manopla de colección de 'Avengers: Infinity War'

Es uno de los mejores juguetes que presentará Hasbro en esta feria. Además de estar en espera de más detalles de la película Avengers: Infinity War, también estamos esperando los nuevos juguetes que sacarán de esta peli y, de verdad, este guante/manopla es de lo mejor que va a haber. ¡Tomen todo nuestro dinero!

 

9

'Wizarding World' de Harry Potter de LEGO

Éste es otro de los juguetes más esperados del 2018. Con el fin de juntar los mundos de Harry Potter  y Fantastic Beast, LEGO sacó una colección de juguetes que se llama Wizarding World. ¡No podemos esperar para ya tenerlo en nuestras manos!

10

'Solo: A Star Wars Story' en LEGO

Todo lo que tenga que ver con la próxima película de Star Wars, nosotros estaremos al pendiente de ello. Además de que habrán figuras de acción, también habrán muñequitos de LEGO que estarán disponibles para todos en abril. ¡Qué emoción!