Pelis -

Películas de Lee Jung Jae que muestran su brillante trayectoria

El actor de Squid Game está en la mira de todos los fans, pero él tiene muchas películas que valen la pena

Por Angelica Serrano

- 06 de Octubre de 2021 - 15:37 hs
El actor Lee Jung Jae de Squid Game

El actor Lee Jung Jae de Squid Game (Instagram @netflixkr)

El Juego del Calamar llevó a varios talentos de la industria coreana hasta el reconocimiento internacional, por eso queremos que conozcas más de la carrera de Lee Jung Jae.

Este actor fue el protagonista de la serie original de Netflix y por esa razón es uno de los que mayor interés ha despertado. A lo largo de su trayectoria Lee Jung Jae ha tomado roles muy diversos y es justo así que nos demuestra su gran talento.

La estrella de Squid Game se ha adentrado tanto a los K-Dramas como al cine y en ambos se ha ganado a la audiencia, actualmente él ya cuenta con un montón de producciones en su trayectoria y cada una es señal de su evolución.

Sigue leyendo y conoce algunas de las películas de Lee Jung Jae que puedes comenzar a ver para descubrir otras de las facetas de este actor.

También puede interesarte... Gong Yoo en Squid Game: La verdadera historia detrás de su personaje

Lee Jung Jae, películas increíbles del actor de Squid Game

1. Svaha: The Sixth Finger

Año: 2019

Protagonizado por: Lee Jung Jae, Park Jung Min y Lee Jae In

El Pastor Park Woong Jae cumple con todas las tareas que su labor implica, pero también es un hombre que sigue su intuición y es así que comienza a investigar la corrupción que hay dentro del ámbito donde ahora desarrolla su vida. Esta es una película de suspenso.

2. Along With the Gods: The Two Worlds

Año: 2017

Protagonizado por: Ha Jung Woo y Cha Tae Hyun

La historia nos lleva a conocer un mundo donde, cuando una persona pierde la vida es recibida por un Ángel de la Muerte que la guía en su nuevo camino, es entonces que debe enfrentar una serie de pruebas por 49 días. Los ángeles no deben involucrarse con los asuntos humanos, pero eso inevitablemente sucede.

3. Deliver Us From Evil

Año: 2020

Protagonizado por: Hwang Jung Min, Lee Jung Jae, Park Jung Min

Un hombre que ha trabajado como criminal por años decide retirarse de ese estilo de vida, pero antes de hacerlo quiere dar el golpe final y priva a una persona de su libertad. ¿Qué intenta obtener con esta nueva misión?

4. Warriors of the Dawn

Año: 2017

Protagonizado por: Lee Jung Jae y Yeo Jin Goo

Se trata de una película de temática histórica donde el Rey Seongjo abandona a su pueblo mientras huye de la invasión japonesa, su lugar lo toma el Príncipe Gwanghee, quien intentará salvaguardar a su gente y no dejarse vencer por los enemigos.

5. Big Match

Año: 2014

Protagonizada por: Lee Jung Jae, Shin Ha Kyun, Lee Sung Min

Un misterioso videojuego resulta tener una fuerte conexión con el mundo real, por eso una estrella de las artes marciales deberá ingresar a este juego, buscar a su hermano y salvarlo, pero no será nada sencillo y deberán enfrentar al desarrollador.

Si además quieres conocer la historia y momentos claves en la carrera de Lee Jung Jae, te contamos algunas curiosidades de este actror.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -