Pelis -

Películas de anime en Netflix que te darán un paseo fantástico

Netflix cuenta con un gran catálogo de películas, ¿cuáles son las mejores de animación japonesa? Las amarás

Por Leinad Chino

- 30 de Septiembre de 2021 - 07:33 hs
Mira las mejores películas de anime en Netflix

Mira las mejores películas de anime en Netflix (Twitter: @Ladies_Gamers)

Muchas películas de Netflix llegan a robar el corazón de millones de personas en el mundo, ya que su amplio catálogo tiene opciones para todos los gustos, ¿qué películas de anime podemos encontrar?

Japón destaca gracias a todos los personajes animados que tiene para el mundo, en manga, animes y películas, podemos encontrar diversas personalidades que se han convertido en las favoritas de muchos fans alrededor de todo el mundo.

Gracias a plataformas como Netflix, las películas y series del continente asiático llegan hasta la comodidad de nuestras casas para que podamos disfrutar del talento de animadores, dibujantes y guionistas japoneses, por ejemplo, y encantarnos con sus tramas, aventuras y más.

También te puede interesar: Dramas disponibles en Netflix que serán tus favoritos en la semana.

¿Qué películas de anime podemos encontrar en Netflix? Hay muchas opciones de las cuales disfrutar y que la plataforma de streaming nos permitrá ver; con cálidas tramas, personajes épicos y divertidos así como buenas animaciones, el cine japonés de animación cautivará tu corazón con estas recomendaciones.

5 películas de anime que puedes ver en Netflix

1. Susurros del corazón

Año: 1995

Productora: Studio Ghibli

En esta película de anime conocemos a una estudiante muy joven que adora la literatura así que elige muchos libros, cuando se da cuenta que una persona anteriormente eligió exactamente los mismos que ella y conoce a Seiji.

Mira la fantástica historia de 'Susurros del Corazón' en Netflix que terminará por encantarte. 

2. Kiki: Entregas a domicilio

Año: 1989

Productora: Studio Ghibli

Esta linda animación se trata sobre Kiki, una bruja que debe seguir la tradición y salir de casa de sus padres a la edad de 13 años, en su viaje para conocer al mundo la acompaña su lindo gato negro llamado Jiji.

¿Qué más pasará en 'Kiki: Entregas a domicilio'? Mira la película en Netflix y alégrate con el viaje fantástico de la protagonista.

3. Héroes modestos

Año: 2018

Productora: Studio Ponoc

Esta película de anime cuenta 3 historias diferentes en las cuales conocemos a un par de hermanos que pueden sobrevivir sin la ayuda de alguien más, un niño que tiene una peculiar alergia y un hombre que se siente invisible para los demás.

Puedes ver en Netflix la película de 'Héroes Modestos' y descubrir tres grandes historias. 

4. El regreso del gato

Año: 2002

Productora: Studio Ghibli

Esta gran película animada nos lleva por la historia de Lune, un gato que es príncipe del Reino de los Gatos; cuando este príncipe se encuentra al borde de un terrible accidente, Haru lo salva y ahora ella tendrá una nueva misión.

'El regreso del gato' te llenará de ternura con sus personajes y gran trama.

5. Ni No Kuni

Año: 2019

Productora: Oriental Light and Magic

Esta película de anime se basa en un videojuego con el mismo nombre, pero la trama original trata sobre tres amigos que se encaminan en una aventura hacia un mundo paralelo; pronto dos de estos amigos deberán salvarle la vida a su tercera compañera.

Mira 'Ni No Kuni' en Netflix y tendrás un mágico viaje con sus protagonistas, donde también habrá mucho amor. 

Japón también ha preparado muchos doramas para el mundo, y también recomendamos algunos que puedes ver en Viki.

Síguenos en

En esta nota

  • Netflix
  • Películas de Anime
  • Películas animadas
  • Películas de Japón
  • Películas japonesas

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -