Pelis -

Películas de ciencia ficción en Netflix que no puedes perderte

Hay muchas películas increíbles en Netflix, aquí te recomendamos algunas de ciencia ficción

Por Leinad Chino

- 03 de Octubre de 2021 - 13:23 hs
Las mejores películas de Ciencia Ficción de Netflix

Las mejores películas de Ciencia Ficción de Netflix (Twitter: @abruvilla)

Netflix ha preparado un gran catálogo de películas para sus usuarios y hay muchas opciones en todos los géneros, ¿cuáles son las mejores películas de ciencia ficción de la plataforma?

Netflix es una plataforma llena de series y películas que podemos disfrutar en cualquier lado, sólo es cuestión de ingresar desde algún dispositivo y podremos ver mucho contenido entretenido; con producciones originales, clásicas y más, el catálogo de Netflix cada vez es más amplio.

Hay películas de todos los géneros y las de Ciencia Ficción nunca pueden faltar, estas historias que combinan los diferentes avances científicos con mucha fantasía han ganado el corazón de la audiencia gracias a sus increíbles tramas y personajes asombrosos.

También te puede interesar: Películas asiáticas de terror que puedes ver en Netflix 2021.

¿Cuáles son las mejores películas de ciencia ficción disponibles en Netflix? Hay algunas que ya se han vuelto cásicas dentro de este género y te pueden impactar con sus grandes aventuras, hay mucho que puedes descubrir dentro de este tipo de cine.

Las 5 mejores películas de ciencia ficción en Netflix

1. Ex-Máquina

Año: 2014

Protagonizada por: Domhnall GleesonAlicia Vikander

Esta película gira en torno a la inteligencia artificial, una reconocida empresa de tecnología desarrolla secretamente un androdie; un inocente programador gana un concurso para visitar la base de esta empresa pero pronto conocerá su verdadera misión.

Mira en Netflix 'Ex-Máquina' y te atrapará con esta historia. 

2. Lucy

Año: 2014

Protagonizada por: Scarlett Johansson y Morgan Freeman

Esta impactante película de ciencia ficción trata sobre una extraña droga que llevará a grandes alucinaciones, Lucy era una chica que transportaba esta droga, alguna vez, por error, se rompe una de las bolsas dentro de su cuerpo y al ingerir el estupefaciente en una gran cantidad, adquiere superpoderes.

'Lucy' es simplemente una película imperdible.

3. Jumper

Año: 2008

Protagonizada por: Hayden ChristensenJamie Bell, Rachel Bilson y Samuel L. Jackson

Un chico drescubre que tiene la habilidad de la teletransportación y rápidamente comienza a controlar su superpoder y usarlo de una manera que le plazca, sólo que como todo gran poder conlleva un gran responsablidad, debe cuidarse de quien descubra esta extraña habilidad.

Mira 'Jumper' en Netflix, una película muy entretenida. 

4. ¿Qué le pasó a Lunes?

Año: 2017

Protagonizada por: Noomi Raspace y Willem Dafoe

Esta película trata sobre un futuro distópico en el cual, debido a la sobrepoblación, sólo está permitido tener 1 hijo y si se tenían más, procedían a criogenizarlos para el mañana, hay 7 hermanas que se turnan para que ninguna fuera congelada pero pronto descubren los secretos horribles de la humanidad cuando una de ellas desaparece.

Mira '¿Qué le pasó a Lunes?' y conoce todo sobre esta gran película.

5. La Llegada

Año: 2016

Protagonizada por: Amy AdamsJeremy Renner

En esta película, una mujer experta en lingüística trata de comuniocarse con alienígenas que acaban de aterrizar en el planeta, pronto descubrirá algún misterio detrás de esta visita interespecial.

Ve 'La Llegada' en Netflix y sabrás por qué estos aliens visitaron a la Tierra.

Hay muchas  más películas que puedes ver en Netflix, así que no te pierdas estas otras recomendaciones

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Pelis -