Películas no cursis para ver este San Valentin 2018
Pelis

Películas no cursis para ver este San Valentin 2018

Te gusta el romance, mas no la cursilería. Lo sabemos.

Por: Nación Rex

SI no tienes plan para San Valentín o vas a armar una pijamada con tus BFFs, te tenemos una lista de top 5 películas para que veas con tus amigas este Día del Amor y la Amistad, que probablemente disfrutarán mucho ver si quieren disfrutar de una buena peli que sea romántica, sin rayar en lo cursi.

En San Valentín todo siempre es miel sobre hojuelas, amor por aquí, chocolatitos por allá, parejitas dando muestras de afecto muy indiscretamente por las calles… Ugh. Sick of it! No negamos que el romance está chido porque todas tenemos nuestro corazoncito, pero a veces nos importan más las historias que tienen un poquito más que ofrecer que toda la cursilería, el sufrimiento y la escena en la lluvia con violines tristes de música de fondo.

1

Adventureland (2009)

Es el verano de 1987 y James, recién graduado de la universidad, tiene que trabajar en un parque de diversiones local tras no poder irse de viaje a Europa como quería. Sin saberlo, este será el mejor verano de la vida de James.

Con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

2

From Prada to Nada (2011)

Esta peli está inspirada en Pride & Prejudice, pero con un punto de vista más moderno. Nora y Mary son hermanas y viven en Beverly Hills, en donde lo tienen todo, pero al morir su padre tienen que dejarlo todo y mudarse a un barrio latino al este de Los Ángeles en donde no tienen nada. Pero al pasar más tiempo juntas, estas dos hermanas se dan cuenta de cómo experimentan el amor de diferentes maneras.

Con Alexa Vega, Camila Belle, Kuno Becker, Nicholas D’Agosto y Wilmer Valderrama.

3

Nick and Norah’s Infinite Playlist (2008)

Ya te la habíamos recomendado para ver con tus amigas en una pijamada, pero esta historia no la podemos dejarla fuera de esta lista, pues toda noche tiene un soundtrack y la de Nick y Norah apenas comienza tras encontrar que tienen gustos musicales en común a pesar de que cada quien está con la persona equivocada.

Con Kat Dennings y Michael Cera.

4

What If? (2013)

Wallace ya está harto de las relaciones y mientras todos sus amigos tienen a la pareja perfecta, él decide estar soltero por un buen rato, hasta que conoce a Chantry. No pueden negar la conexión, pero ambos deciden mantenerse como amigos pues Chantry tiene novio. Pero aún así, ¿qué tal si el amor de tu vida resulta ser tu mejor amiga?

Con Daniel Radcliffe y Zoe Kazan.

5

Reality Bites (1994)

Un vejestorio, sí. Ya tiene 25 años desde que se estrenó esta peli, pero aún así, confronta la realidad acerca de la vida y las relaciones cuando acabas de salir de la universidad, así que para que te vayas dando una idea de qué errores no cometer cuando crezcas, esta peli nos da los bocados de realidad que necesitamos. Lo mejor de todo es ver cómo se va dando este romance. We love drama.

Con Ethan Hawke y Winona Ryder.