¡Los MEJORES looks de los Billboard Music Awards 2018!
Moda

¡Los MEJORES looks de los Billboard Music Awards 2018!

Si quieres saber quienes fueron los mejores vestidos, echa un ojo aquí...

Por: Nación Rex

¡Han llegado los Billboard Music Award 2018! Y, con ello, también han llegado los mejores looks y vestidos del año ya que, admitámoslo, este es el momento en el que todas las estrellas de la música deben brillar. Si no nos crees, checa los siguientes looks, los cuales están BELLÍSIMOS. 

1

Camila Cabello

Camila Cabello siempre nos sorprende y ésta no sería una excepción, ya que su vestido es un recuerdo de los dorados años 20's, los cuales han regresado con todo a la moda.

2

Demi Lovato

¡Esta chica suelta estilo a donde vaya! Y es que, ¿quién no lo haría con tan atrevido outfit? Demi no teme a las habladurías cuando se trata de elegir looks y le damos nuestros aplausos.

3

Dua Lipa

Cuando ser trata de grandes eventos, Dua Lipa nunca nos falla. Este outfit color púrpura es una prueba. ¿A poco no se ve hermosísima? Además, ¡qué increíble collar! Aunque, ¿quien sabe?, seguro los haters dirán que parece Thanos por el color de la prenda. 

4

Shawn Mendes

¡Sin palabras! Shawn Mendes siempre sabe qué elegir y cómo lucirlo. Vamos, que hasta podría ponerse una bolsa de plástico como atuendo y aún así sería el más guapo de los Billboard...

5

Luis Fonsi y su esposa

El cantante del exitoso single 'Despacito' no podría hacerse de esperar, especialmente porque Luis Fonsi se ha vuelto uno de los más grandes representantes de la música latinoamericana en esta edición de los Billboard. ¡Wooow!

6

Taylor Swift

La bellísima de Taylor Swift es una de las que no podría faltar en esta encantadora y sensual lista. Y es que, con este perfecto outfit hace suspirar a [email protected]

7

Christina Aguilera

Una de las antiguas divas del POP parece haber regresado del olvido ahora que hizo un dueto con Demi Lovato. Así es, hablamos de Christina Aguilera,  ¡¡¡quien se ve espectacular!!!

8

Kelly Clarkson

Esta chica dulce y tierna vuelve a tomarnos por sorpresa con un vestido negro y muy rebelde. ¿Quién lo diría? Kelly tiene su lado oscuro.

9

Normani

Uff!!! Normani ha decidido llegar a la Red Carpet súper sexy y provocando suspiros por doquier, especialmente porque su atuendo dejar ver un conjunto de lencería hiper coqueto

10

BTS

¡Sin duda alguna, los mejores! Y es que, parece que BTS llega a un picnic súper fashionista. Aquí vemos al grupo mostrando su verdadera esencia: la sencillez y autenticidad ante todo. ¡Los amamos!

Temas

  • YASSS

Comentarios

Te puede interesar