Random

¿Qué es un fuckboy? 3 tips para identificarlo y que no te use

¿Estás saliendo con un fuckboy? Si tu crush cumple con alguna de estas señales, corre...

Por Nación Rex

-
Aprende a identificar a un fuckboy con estas 3 señales

Aprende a identificar a un fuckboy con estas 3 señales (Pinterest: secrretttt)

¿Cómo saber si estás saliendo con un fuckboy? ¿Qué es? Presta atención a las señales de alerta que podrían indicar que el chico del que te enamoraste no es lo que parece.

Vivimos en un mundo en el que el "amor verdadero" es cada vez más difícil de encontrar. Entre decepciones y malas experiencias, parece que el indicado nunca llega. ¿Alguna vez has sufrido de mal de amores? Esperamos que no.

El amor no suele ser siempre como lo pintan en los cuentos de hadas, los "felices para siempre" a veces no existen, pero eso no significa que no podamos encontrar a alguien que nos haga vivir experiencias únicas. 

Pero, si de por sí es difícil hallar a alguien que te complemente, imagínate ahora tener que lidiar con los fuckboys. Algunos chicos pueden estar dispuestos a mostrarte una faceta perfecta suya que no existe sólo para conseguir lo que quieren de ti. 

¿Qué es un fuckboy y cómo identificarlo?

De acuerdo a la etimología de la palabra fuckboy, de fuck (tener relaciones sexuales) y boy (de chico), son personas que buscan "relacionarse" con un solo cometido: el sexo. Si bien nada de esto está mal, el problema del fuckboy es que muchas veces no es honesto y este tipo de ideologías en los chicos está cada vez más normalizada.

Un fuckboy se caracteriza por enamorarte o ser cariñoso para conseguir algo más y luego decirte adiós. Por eso aquí te damos algunos tips para identificarlo

Te podría interesar: ¿Qué es un softboy? Identifícalo para que no te lastime

Sólo te habla en las noches

1

Si tu interés romántico únicamente te busca cuando oscurece, empieza a dudar de sus verdaderos motivos. Tal vez sólo quiere "no pasar solo" sus noches. Después de haber pasado un momento divertido, tal vez notes que algo ha cambiado...

Si al amanecer lo notas distante o después de haber salido te ghostea, ignora tus mensajes o jamás lo vuelves a ver, te informamos que fuiste víctima de un fuckboy. :(

"Seamos amigos"

2

No tiene nada de malo relacionarse con otras personas, pero en el caso de los fuckboys, es muy distinto. Significa que quiere pasar la segunda, tercera y cuarta base contigo sin el problema que conlleva una relación seria.

Un fuckboy quiere pasarla bien a tu lado y seguir siendo tu amigo sin la necesidad de tomar responsabilidades emocionales. Si tú estás bien con eso no hay problema, pero si hay sentimientos que están comenzando a nacer es mejor que lo pienses dos veces.

Si quiere seguir viéndote en el mismo plan siendo "amigos", puedes marcar tu distancia con él diciéndole que estas no son cosas que los amigos suelen hacer, por lo que debería definir qué es lo que quiere de ti y animarlo a que sea honesto. Si sigue poniendo excusas, ¡huye!

Insiste en que no cree en los compromisos

3

Algo clásico de los fuckboys es el miedo al compromiso. Sobre todo porque no quieren abandonar su vida de mujeriego u hombreriego. Empieza a dudar de sus intenciones cuando te hable de amor libre.

Hay una línea muy delgada entre querer vivir el amor con libertad y no tener responsabilidad afectiva, ¡no dejes que te confunda!

¿Es malo salir con un fuckboy?

4

Todo depende de tu forma de ver el amor y lo que tú quieres para ti. Un fuckboy difícilmente va a cambiar debido a que se encuentra en su zona de confort donde puede tener todos los beneficios de estar en una relación sin comprometerse sentimentalmente.

Ten en mente que probablemente no seas la única para él, pero si no está en tus planes tener una relación pronto o no es importante para ti la exclusividad, puedes divertirte a su lado con responsabilidad teniendo siempre presente cómo está la situación.

Esta tendencia en las relaciones amorosas también está presente en las chicas, ¿eres una fuckgirl? En Nación Rex te decimos cómo saberlo.

Síguenos en

En esta nota

  • Notlove!
  • Fuckboy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random