Kpop

¿Quién de BLACKPINK tiene más fans? Esta es la idol más popular

Las 4 integrantes de BLACKPINK son muy populares, ¿alguna de ellas tendrá más fans que las demás?

Por Leinad Chino

- 20 de Octubre de 2021 - 15:31 hs
¿Quién es la más popular de BLACKPINK?

¿Quién es la más popular de BLACKPINK? (Twittter: @feedtestic)

BLACKPINK cuenta con los grandes talentos de 4 increíbles idols, BLINK apoya a todas las chicas pero tal vez alguna de ellas sea más popular que las demás, ¿qué integrante de este girl group es la más popular?

Hoy en día, BLACKPINK es uno de los girl groups más revelantes en el K-Pop, sus integrantes han trabajado arduamente desde su debut para poder mostrar lo mejor de sí mismas para la música y con canciones asombrosas y presentaciones increíbles han logrado cautivar a millones de fans.

BLINK es el fiel fandom que adora, admira y apoya a BP, es una fanbase de nivel global que se extiende por muchos países del planeta y su gran soporte siempre se ve reflejado en cada proyecto que las idols lanzan; en todo el mundo encontramos a fans de BLACKPINK orgullosos de stannear a este girl group.

También te puede interesar: ¿Cuántos años tenía Suga cuando entró a BTS? Los inicios del idol.

¿Qué idol de BLACKPINK tiene más fans? Sería muy difícil cuantificar a cada BLINK en todo el mundo, pero con las redes sociales y sus estadísticas podemos darnos una idea sobre cuántos admiradores tiene cada integrante de este grupo femenino de K-Pop, quizá alguna de ellas sea más popular que las demás.

¿Cuántos fans tiene BLACKPINK en todo el mundo?

De acuerdo con sus seguidores en Instagram, podemos contar con que BLACKPINK tiene al menos 42.4 millones de fanáticos en todo el mundo, BLINK cada vez es más grande y podemos encontrar muchos de sus miembros en muchos países de todo el planeta.

BLACKPINK tiene más de 42 millones de fans | Twitter: @kpopggontop

Este es el número de fans de todo el grupo, individualmente, ¿quién tendrá más fans?

¿Quién tiene más fans de BLACKPINK?

1. Lisa

Individualmente, Lisa de BLACKPINK tiene incluso más seguidores en Instagram que el grupo en conjunto, la idol cuenta con más de 63.9 millones de followers y demuestra ser la idol más popular de BP.

Lisa tiene muchos seguidores en Instagram | Instagram: @lalalalisa_m

2. Jennie

Con más de 54.7 millones de seguidores, Jennie de BLACKPINK también es de las idols más populares y tiene muchos más seguidores que la cuenta de todo el grupo.

Jennie de BLACKPINK es muy popular | Instagram: @jennierubyjane

3. Rosé

Rosé de BLACKPINK tiene en su cuenta oficial de Instagram más de 49 millones de seguidores, OMG, también es una cifra muy grande que supera a los seguidores que tiene el grupo en general :0.

Rosé es una idol súper popular | Instagram: @roses_are_rosie

4. Jisoo

Jisoo cuenta con más de 48.9 millones de seguidores en Instagram, pero siempre puede sentir el calor, amor y apoyo de BLINK en todos sus proyectos.

Jisoo tiene millones de seguidores en IG | Instagram: @sooyaaa__

Todas las integrantes de BLACKPINK tienen millones de fans y lo que importa es siempre el apoyo y amor que les brindan.

 En otras noticias de BLACKPINK, ¿cuáles serán las colaboraciones musicales que han tenido las idols?

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop