Doramas

¿Quién es el actor de doramas más guapo? ¡Vota por tu favorito!

Seguramente los actores de Corea del Sur te han encantado y no sólo con su talento para la actuación

Por Leinad Chino

- 11 de Septiembre de 2021 - 11:26 hs
¿Cuál es el actor coreano más guapo para ti?

¿Cuál es el actor coreano más guapo para ti? (Twitter: @joongkivisual)

¿Quién es tu actor coreano favorito? Seguramente te parece el más guapo de todos, ¿logrará serlo? Vota por él y descúbrelo.

La televisión surcoreana ha llevado a todo el mundo sus historias y personajes asombrosos que terminan por cautivar el corazón de la audiencia, con actores y actrices increíbles que desempeñan su trabajo de la mejor manera, haciendo que las tramas se conviertan en algo simplemente envolvente.

Tal vez tienes un actor de doramas favorito, aquel con cual quedaste encantada no solamente por su forma de actuar, sino también por su gran atractivo físico y por su linda personalidad; esto hace que tal vez tu corazón haya quedado totalmente conquistado por tu actor surcoreano favorito.

También te puede interesar: Junho de 2P estará en The Red Sleeve Cuff, ¿cómo será el drama?

¿Ya sigues a tu actor favorito en todas las redes sociales? Demuestra todo tu amor por él y vota para que se corone como el más guapo de todos los actores de Corea del Sur; tal vez no puedas elegir únicamente a un actor ya que todos son demasiado atractivos.

¿Cuál es el actor coreano más guapo? ¡Vota por tu favorito!

1. Cha Eun Woo

Cha Eun Woo es un increíble actor y idol que nos ha encantado con su trabajo en dramas como 'True Beauty'.

¿Él es tu actor fav? 

2. Song Kang

El corazón de millones de fans fue arrebatado por Song Kang, un genial actor que adoramos en su participación en diversos doramas, el último fue 'Nevertheless'.

¿Cuánto amas a Song Kang? 

3. Seo In Guk

En el dorama 'Shopaholic Louis' y muchos otros más hemos encontrado el talento de Seo In Guk, un actor muy guapo que también impacta con su atractivo.

¿No te encanta este increíble actor? 

4. Kim Soo Hyun

Kim Soo Hyun nos deleito en el drama 'Está bien no estar bien' y en muchos más en los que ha participado en toda su carrera; no cabe duda que es un actor muy talentoso y guapo.

Soo Hyun siempre ha hecho un excelente trabajo, lo adoramos. 

5. Kim Seon Ho

En 'Hometown Cha Cha Cha' pódemos quedar totalmente cautivadas por Kim Seon Ho, un increíble actor que ha robado los corazones del mundo.

Kim Seon Ho es un actor bastante guapo. 

6. Nam Joo Hyuk

En el K-Drama 'Start‑Up' pudimos gozar de los encantos de Nam Joo Hyuk y el actor es alguien muy guapo.

¿Joo Hyuk es tu actor favorito? 

7. Hwang In Yeop

Muy pronto se estrenará 'The Sound of Magic', donde veremos los talentos y belleza de Hwang In Yeop, el actor ya nos ha deleitado con su trabajo y no podemos esperar más para verlo.

 

¿Crees que este actor surcoreano es el más guapo? 

8. Lee Jong Suk

En la televisión y el cine de Corea del Sur, Lee Jong Suk ha cautivado a millones de fans con sus actuaciones y atractivo físico, muy pronto lo veremos en la película 'Decibel'.

Lee Jong Suk es un actor muy atractivo. 

9. Song Joong Ki

El corazón de millones de fans quedó encantado con la actuación de Song Joong Ki en 'Vincenzo' y desde entonces nadie deja de pensar en este increíble actor tan guapo.

No podemos esperar más para ver a Song Joong Ki en un nuevo dorama. 

10. Lee Min Ho

Probablemente Lee Min Ho es de los actores más populares actualmente, su trabajo ha sido muy bien recibido y no dudamos de que este actor sea realmente muy atractivo.

¿Lee Min Ho es tu favorito? Llego la hora de elegir al actor más guapo, no hagas trampa y elige sabiamente.

Click para cargar encuesta

Esperamos que hayas elegido sabiamente, ahora puedes seguir viendo más doramas de tus actores favoritos.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas