Kpop

RM de BTS solo tiene 4 deseos de cumpleaños que incluyen a ARMY

RM cumple años en septiembre y así quiere que lo festeje ARMY

Por Leinad Chino

- 03 de Septiembre de 2021 - 06:50 hs
RM de BTS celebrará su cumple muy pronto

RM de BTS celebrará su cumple muy pronto (Twitter: @BTSArmy71406897)

Septiembre es un mes para celebrar mucho, BTS y ARMY estarán de manteles largos para festejar al líder de la agrupación de K-Pop, ¿qué desea RM en su cumpleaños?

Kim Namjoon nació el 12 de septiembre de 1994, por lo que cada año en esta fecha, ARMY celebra felizmente un año más de vida del mejor líder de BTS; RM nos ha deleitado con sus talentos para la música, no solo como cantante y rapero, él también escribe y produce las canciones para Bangtan Sonyeondan.

Así que las fans nunca paran de festejar al idol y mucho menos en septiembre al ser su mes, toda la alegría que ha causado en los corazones de sus fans es motor para sentirse agradecidas y demostrar su admiración, amor y apoyo por el idol de Bangtan.

También te puede interesar: MONSTA X: Joohoney y todos sus encantos plasmados en Red Carpet.

Pero Namjoon ya sabe qué es lo que quiere para su cumple y cómo se imagina a ARMY ese día, así que escribió sus 4 deseos de cumpleaños, actividades que le gustaría que ARMY haga en su cumpleaños y así lo recuerde y celebre junto a él.

4 cosas que le Namjoon quisiera que ARMY haga en su cumpleaños para celebrarlo junto al idol

1. Tomar café por la mañana

Puede sonar un poco raro, y parece una actividad demasiado común, pero realmente ARMY puede disfrutar de un buen café para iniciar su mañana del 12 de septiembre y recordar a RM mientras lo hace.

Empieza tu día con un café que te dará energía para todas las actividades que quisiera RM que hicieras en su día. 

2. Andar en bicicleta

RM adora salir en su bicicleta así que le gustaría que ARMY también ande en su bici para celebrarlo <3 Mientras escuchas su tema 'Bicycle' puedes andar libremente dando la vuelta en un parque.

Una actividad muy linda para ARMY. 

3. Acostarse y mirar al cielo

Una acción tan simple como relajarte un poco, acostarte y mirar al cielo mientras deseas lo mejor para tu idol favorito, es algo que RM quiere que hagas en su cumple <3.

Qué lindo y profundo <3 

4. Pisar el cesped de un parque

Tal vez RM sólo quiere que ARMY se la pase el 12 de septiembre en el parque, disfrutar de la naturaleza también es una buena actividad y Nam quiere que pises el césped en el parque.

 RM sólo quiere que ARMY se relaje un poco y así lo celebre en su cumpleaños.

¿Harás alguna de estas actividades para RM? ¿Sabes qué es lo mejor? Que no tendremos que gastar mucho dinero en hacerlas, si está algo lejos el parque tal vez el pasaje o en la bici podríamos ir, qué lindo es Namjoon.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop