Pelis

Recomendaciones de la semana en Netflix

Siempre hay algo nuevo que ver en la plataforma streaming más famosa del mundo.

Por: Carolina Veiga

Netflix es nuestro mejor compañero en cualquier hora del día, sobre todo cuando estamos aburridas y tenemos muchísimo tiempo libre, ya que siempre tiene algo nuevo que presentarnos. Además, el catálogo de Netflix siempre tiene nuevas películas y series que nos encantan y, por ello, te presentamos nuestras recomendaciones de esta última semana del 2018.

Una de las cosas que más amamos de Netflix es que cada mes tiene estrenos en series y películas, actualizando su lista constantemente. A continuación, te presentamos nuestras recomendaciones semanales para que disfrutes de tus vacaciones con tu familia, amigos o crush. Uuuuy!

1

'Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina' - Ep. especial de Navidad

Esta maravilla fue lanzada este 14 de diciembre, con un especial que sorprendió a todos. Mostrando una Navidad no tan plena y feliz como siempre imaginamos...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just a bunch of loving magical beings enjoying their Solstice together

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Si no la has visto, ¿qué estás esperando?

2

A Ciegas

La película protagonizada por Sandra Bullock cuenta que, por alguna extraña razón, la población mundial se está acabando porque si ves 'algo' relacionado con tus miedos más profundos, te suicidas instantáneamente. Holy sh*t! Esta peli se estrenó el 21 de diciembre.

3

Maléfica

La película estadounidense de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente. ¡Siempre queremos volver a verla! Además, es perfecta para ver en familia.

4

You

Esta increíble historia será lanzada el 26 de diciembre, pero ya podemos adelantar que será una trama interesante de amor obsesivo, algo bastante parecido a la famosa película '50 Sombras de Grey'...

5

Los juegos del hambre: En llamas

Gracias a Netflix podremos volver a ver a primera película de la saga que sorprendió y superó las expectativas de todo el mundo. YEY! Aunque, para disfrutarla, tendremos que esperar un poco más, ya que estará disponible el 30 de diciembre.

6

Los juegos del hambre: Sinsajo 1 y 2

¡Doble combo! Para completar nuestra felicidad, las otras dos secuelas de la saga ya llegaron en la plataforma y por fin vamos a poder armar el maratón en Netflix con el lanzamiento de estas películas.