Kpop

SEVENTEEN: 5 canciones especiales de la banda que encantan a CARAT

¿Conoces las canciones no oficiales de SEVENTEEN? Tracks con los que han consentido a sus fans

Por Leinad Chino

- 13 de Septiembre de 2021 - 14:49 hs
SEVENTEEN y sus canciones especiales para CARAT

SEVENTEEN y sus canciones especiales para CARAT (Twitter: @eonnieahh)

Los idols de SEVENTEEN gozan de un increíble talento que nadie puede negar y muchas veces no es necesario tener un track en un disco oficial para apreciarlos, aquí tenemos algunas canciones no oficiales de la banda que le encantan a sus fans.

SEVENTEEN ha trabajado desde su debut para demostrar lo mejor de cada idol sobre el escenario, con su gran trabajo en equipo y las subunidades con las que cuenta, han hecho una esfuerzo excepcional por brillar dentro de la industria del K-Pop; algo que con el paso del tiempo han logrado siendo una de las bandas más relevantes en el género.

Los 13 idols de SVT cuentan con talentos diferentes pero que se pueden complementar perfectamente a los de los demás, el rap, canto y baile es la especialidad de esta agrupación que sin duda sabe cómo dominar el escenario; aunque cada uno tiene habilidades que le ha dejado ver a CARAT por separado gracias a covers, y canciones originales pero no oficiales de las subunidades o integrantes por separado.

También te puede interesar: Cha Eun Woo disfruta del presente sin dejar de pensar en el futuro.

Con mixtapes, covers y otras canciones, SEVENTEEN ha consentido a CARAT y los idols de la agrupación brillan tanto estando juntos y también por separado; conoce algunas de sus canciones no oficiales y deléitate con más de sus talentos.

5 canciones no oficiales de SEVENTEEN que le encantan a CARAT

Check-In

1

Esta es una canción que SEVENTEEN suele tocar en concierton, con Check- In todos tienen una gran diversión y es un juego de palabras con 'Chicken' también; es un mixtape de la subunidad de Hip-hop.

CARAT adora esta canción, es de las más populares aunque 'no oficiales' de SEVENTEEN. 

Just fur fun

2

S.CoupsWonwooWoozi, y Vernon lanzaron esta canción en el Soundcloud oficial de SVT y deilataron a CARAT con 'Just Fur Fun', un tema muy genial y divertido que CARAT adora.

¿Has escuchado esta canción de los idols de SVT? 

Because of You

3

'Because of You' es un cover que  JeonghanJoshuaDKSeungkwan realizaron para encantar a CARAT con todos sus talentos, la canción es original de After School.

Esta es una versión acústica genial de esta canción. 

Night And Rain

4

The8 lanzó su primer mixtape para demostrar más de sus talentos y la canción 'Night And Rain' es donde brilla más el idol.

¿Te gusta esta canción de The8? 

Spider

5

El primer mixtape de Hoshi impactó al mundo y 'Spider' es gran prueba de ello, una canción que si bien no encontramos en ninguna producción de SEVENTEEN, podemos tener el talento entero de uno de sus idols.

¿Cuál de estas canciones es tu favorita? Todas cuentan con buenas producciones y excelentes talentos de los idols de SEVENTEEN.

 En otras noticias de SEVENTEEN, S.Coups, su líder, ha tenido que enfrentar diversos retos durante su tiempo con la banda.

Síguenos en

En esta nota

  • SVT
  • Seventeen
  • Canciones
  • Canciones no oficiales

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop