Doramas

Squid Game: Dramas similares llenos de adrenalina y acción

El Juego del Calamar sigue causando furor entre el público de todo el mundo, ¿ya conoces estas series que tienen la misma vibra?

Por Edlin Perez

- 01 de Octubre de 2021 - 14:50 hs
Dramas similares a Squid Game que disfrutarás.

Dramas similares a Squid Game que disfrutarás. (Twitter: @immacolella)

Squid Game es el K-Drama de Netflix que arrasa el final de 2021 con su historia, personajes y producción, en la plataforma de streaming y otros portales hay una amplia gama de series similares a la trama de El Juego del Calamar.

Este 2021 marca un antes y después para la industria del entretenimiento de Corea del Sur, pues varias personas se familiarizaron con series, películas y otros contenidos asiáticos, muchos han comenzado su amor de la mano de Squid Game.

El Juego del Calamar cautiva a propios y extraños con su historia sobre la sobrevivencia, la ambición y las consecuencias de nuestras acciones, acaparando la atención de los admiradores de la Ola Hallyu. :0

Pero seguramente te quedaste con ganas de ver más series con la misma aura o vibra que el nuevo drama de Netflix y nosotros traemos para ti una lista de recomendaciones si amaste la acción de Squid Game.

Conoce más de Sweet Home, Alice In Borderland, Extracurricular, Girl From Nowhere y más series con las que experimentarás la adrenalina.

Te podría interesar: Dramas con Lay de EXO para conocer su versatilidad en la actuación

Dramas similares a Squid Game o El Juego del Calamar que son imperdibles

1. Extracurricular

Protagonistas: Kim Dong Hee, Jung Da Bin y Park Joo Hyun.

En donde ver: Netflix.

 

Extracurricular es uno de esos dramas coreanos imperdibles de Netflix, este plasma la vida de un estudiante con una apariencia perfecta que va por un camino poco usual para asegurar su puesto en una universidad. ¿A qué se dedica y quién logrará dar con su secreto?

2. Sweet Home

Protagonistas: Song Kang, Lee Jin Wook y Lee Si Young.

En donde ver: Netflix.

 

El drama basado en un webtoon del mismo nombre cuenta la vida de un chico que tras sufrir de violencia escolar se muda a un edificio, triste por la muerte de sus padres, en lo único que tendrá que pensar es en sobrevivir. ¿De dónde salen los monstruos que quieres acabar con su vida?

3. Alice in Borderland

Protagonistas: Yamazaki Kento, Tsuchiya Tao y Murakami Nijiro.

En donde ver: Netflix.

 

Alice in Borderland es un dorama que muestra las hazañas de un grupo de amigos que, tras la desaparición de la población del mundo, ingresan a un juego de acertijos en el que el premio es la vida y una decisión incorrecta podría costar muy caro.

4. Girl From Nowhere

Protagonistas: Chicha Amatayakul, Thanavate Siriwattanakul y Chinaradee Anupongpichat.

En donde ver: Netflix.

 

Nanno es una chica con un comportamiento muy poco usual para su edad, ella va de escuela en escuela dándoles lecciones a toda clase de estudiantes, la serie de misterio relata los problemas de los jóvenes desde un lado más trágico.

5. Hellbound

Estreno: 19 de noviembre.

En donde ver: Netflix.

A pesar de que este drama todavía no está disponible en Netflix, es mejor que te asegures de apartar la fecha de su estreno.

 

La historia cuenta la vida de Jung Jin Soo, quien es el jefe de la religión Saejinrihwe, ellos creen que los ángeles de la muerte del infierno son enviados por un poder más grande que los humanos, pero ¿qué son esas criaturas y qué quieren?

Si quieres más recomendaciones, visita… Dramas de Wi Ha Joon con más facetas del actor de Squid Game.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas