Kpop

Stray Kids: Así eligió Bang Chan a los integrantes de la banda

Como líder de STRAY KIDS, Bang Chan seleccionó a los mejores integrantes para el grupo, ¿cómo los escogió?

Por Leinad Chino

- 03 de Octubre de 2021 - 10:09 hs
¿Cómo eligió Bang Chan a cada idol de STRAY KIDS?

¿Cómo eligió Bang Chan a cada idol de STRAY KIDS? (Twitter: @Wannablestayami)

STRAY KIDS ha trabajado de una forma impresionante, los 8 idols de la agrupación crearon una armonía perfecta que hace de este grupo de K-Pop uno de los mejores; guiados por Bang Chan, hacen el mejor de los equipos, ¿en qué se basó para seleccionar a sus compañeros?

Desde 2016, empezaba a formarse STRAY KIDS, con 3Racha y Bang Chan, Changbin y Han aún siendo trainees; más tarde, todos ellos y algunos jóvenes más, participarían en un reality para poder debutar y, finalmente, en 2018, SKZ tuvo su primer lanzamiento.

Rápidamente, se unieron los talentos de 8 chicos llenos de energía y ganas por demostrar lo mejor de sí sobre los escenarios; Chan ayudó a escoger a los integrantes, buscando crear un grupo de K-Pop no solamente lleno de brillo, sino también de personas que compartieran la misma pasión y amor por la música.

También te puede interesar: TXT dio un concierto espectacular, los mejores momentos de ACT:BOY.

¿Cómo fue que Bang Chan decidió elegir a cada uno de los miembros? El líder de SKZ vio algo en cada uno de ellos y fue cuando supo que tenía que mantenerlos juntos para funcionar como el gran equipo que han logrado forjar en este tiempo.

¿Por qué Bang Chan eligió a los miembros de STRAY KIDS?

1. I.N

¿Qué vio Bang Chan en I.N? Durante una de las dinámicas con él, debía preparar un concepto de Halloween y pensaron poner al maknae de SKZ en medio, él aceptó el cargo con responsabilidad; mostró todo su talento y confianza, características que convencieron a Chan de integrarlo a STRAY KIDS.

2. Seungmin

logró llamar la atención de Bang Chan gracias a su forma de pensar y ver a las personas que lo rodean, además de ser alguien amable, amigable y humilde; estas características comovieron a Chan además de su gran talento como cantante.

3. Felix

Además de que Felix también llegó desde Australia como Bang Chan, él impresionó a su ahora líder con su increíble voz, la creatividad de Chan viajaba al escuchar a Felix y también notó su gran presencia en el escenario y por eso decidió elegirlo.

4. Han

Bang Chan compartió mucho tiempo con Han y notó cómo era tan trabajador al igual que él, además de estar lleno de talento para bailar, rapear y cantar; por todo esto, Chan decidió nunca dejar ir a Han.

5. Hyunjin

Hyunjin impresionó a Bang Chan con su gran pasión por el baile, al verlo tan bueno para la disciplina y entregado a la misma, decidió que no podía dejarlo ir y ten´pia que ser parte de STRAY KIDS.

6. Changbin

El talento de Changbin como rapero, además de su increíble forma de escribir canciones, gran personalidad y química que existe entre ambos fue lo que llevó a Bang Chan a hacer a Binnie parte de SKZ.

7. Lee Know

Aunque Lee Know no tuvo tanto tiempo como trainee, Bag Chan notó que tenía un gran entendimiento y amor por el baile, decidió que debía ser quien se encargara de las coreografías de SKZ y por esto lo hizo parte de la banda.

Bang Chan fue muy observador y encontró todo para formular un grupo perfecto, todos los idols de STRAY KIDS brillan intensamente y trabajan de la mejor manera sin olvidar que Bang Chan best leader.

Hablando de eso, ¿por qué a veces a Chan le dicen Christopher? ¿Será ese su nombre real? :0 

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Bang Chan
  • Miembros
  • Elección

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop