Kpop

Stray Kids: Todo lo que amamos del nuevo MV de Red Lights

Los idols de STRAY KIDS nos impactan con un nuevo video musical para Red Lights de NOEASY

Por Leinad Chino

-
Hyunjin y Bang Chan deleitan a STAY con 'Red Lights'

Hyunjin y Bang Chan deleitan a STAY con 'Red Lights' (Twitter: @mvstiIIs)

Desde el teaser de 'Red Lights', Bang Chan y Hyunjin aceleraron al máximo el corazón de STAY y ahora que se ha revelado el MV completo, las fans no han dejado de verlo.

Con 'NOEASY', STRAY KIDS está dominando el mundo, cada canción muestra una faceta diferente de los idols pero todas son igual de buenas; este álbum es excelente y a STAY le cuesta trabajo elegir una sola canción favorita; es por esto que la banda de K-Pop también se esforzó por lanzar diversos videos musicales.

Con 'Thunderous', 'Domino' y 'Cheese' creíamos que SKZ tendría suficiente de MVs, pero ahora estrenaron 'Red Lights', ¿recuerdan el teaser para este? STAY colapsó desde aquel instante con Hyunjin y Bang Chan; ahora su versión completa está llena de del talento de ambos idols.

También te puede interesar: BTS y Coldplay lanzarán My Universe, todo sobre su colaboración.

¿Qué es lo que más te gustó del video de Red Lights? Hay muchos puntos que destacan de este nuevo video de STRAY KIDS que nadie puede dejar de ver, descubre a fondo más del MV.

Todo lo que amamos del video de Red Lights de Hyunjin y Bang Chan

La estética

1

Los colores, la fotografía y el concepto que maneja 'Red Lights' es algo asombroso, de blanco y negro a color y el posicionamiento de nuestros personajes principales hacen que la estética de este video sea fenomenal.

¿Cuál fue tu escena favorita? 

La música

2

El beat de esta canción es simplemente genial y la guitarra le agrega un toque muy especial a este track, en contraste con las voces de Hyunjin y Bangchan, que pacíficamente seducen a los escuchas, es por eso que la música nos encanta.

Sin duda un canción genial, tanto por lo instrumental como por la letra. 

La coreografía

3

El baile perfecto y sincronizado de Hyunjin y Chan parece fuera de este mundo, es simplemente algo fenomenal; el baile tiene muchos tintes y la coreografía realmente es genial.

¿Harías un dance cover de esta canción? 

La energía

4

Este video tiene una energía con algunos tintes de poder y muy sensual también, tanto el baile como algunos movimientos de los idols nos llevan a tener algunos pensamientos muy profundos.

Con movimientos muy elegantes.

 El mundo esperaba por este increíble video y ahora STAY espera por un performance, aunque Bang Chan dijo que no habría, LOL.

STRAY KIDS está triunfando inminentemente con NOEASY pero aún les falta algo para sentirse completos.

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Red Lights
  • MV
  • Video

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop