Test

TEST: ¿De qué color es tu alma y que dice de tu personalidad?

Además de los astros, nuestra alma rige nuestra forma de ser. El mundo espiritual oculta muchas cosas que se reflejan en el exterior. 

Por Karen Mondragón

-
Esto dice tu personalidad interna de ti

Esto dice tu personalidad interna de ti (Instagram: @hablamedememes •)

Los planetas, los astros y nuestros ancestros pueden formar parte de nuestra vida y rigen nuestra personalidad. Descubre el color de tu alma que te define.

El mundo espiritual está regido por las creencias del karma, chakra y el poder de la mente. Muchas veces nuestra alma es un recuerdo de nuestras vidas pasadas, incluso se cree que estamos destinados a reencontrarnos con alguien que conocimos en otra época, ya que nuestra existencia en otro plano continúa por años y años.

Aunque los astros rigen nuestra forma de ser debido a la posición de los planetas y las constelaciones, también nuestra alma nos provee de características únicas. Ya sea que tengas habilidades mejores que otras o que destaques en otros campos a diferencia de los demás.

Descubre con este test de qué color es tu alma y qué dice de tu personalidad. Tus cualidades y rasgos poseen características de acuerdo a la psicología del color. Aprende más sobre ti misma y de tu mundo espiritual.

PREGUNTAS:

¿Te consideras una persona?
A)Tranquila
B)Emocional
C)Positiva
D)Independiente

¿En la vida consideras más…?
A)El amor
B)A los demás
C)Mi felicidad
D)Mis sueños

¿En tu círculo social te caracterizas por?
A)Ser sociable
B)Ser cariñosa
C)Ser bromista
D)Ser una líder

¿Tu mayor anhelo en la vida es?
A)Encontrar pareja
B)Ser fiel a mi misma
C)Viajar por el mundo
D)Tener un gran trabajo

¿Describe tu forma de ser en una palabra?
A)Tranquilidad
B)Emocionante
C)Llamativa
D)Seguridad

¿Crees que tu cualidad es?
A)Ser sincera
B)Ser determinante
C)Ser positiva
D)Ser independiente

¿Tu peor defecto?
A)Ser sensible
B)Ser impulsiva
C)Ser confiada
D)Ser exigente

¿Espiritualmente crees en…?
A)El destino
B)La intuición
C)El karma
D)Los astros

Soul e Intensamente son películas que muestran el mundo interno y emocional de las personas. Descubre qué filme de Disney te representa según tus cualidades. 

DESCUBRE EL COLOR DE TU ALMA Y LO QUE DICE DE TU PERSONALIDAD

Azul, mayoría de A

1

Eres una persona amante de la paz, te gusta mantenerte tranquilo y disfrutar tu soledad. Crees en el amor y en la lealtad. Eres muy humano, lo que te hace ser vulnerable y empático con los demás. Tu madurez es uno de tus mejores rasgos y siempre tratas de pensar las cosas antes de actuar. 

Rojo, mayoría de B

2

Eres una persona atrevida e impulsiva. Siempre tratas de conseguir lo que anhelas aunque rayas en lo perfeccionista. Estás muy apegado a tu familia, a ser tú mismo, centrado y siempre lleno de energía. Tienes mucha pasión por las cosas que te gustan y eres un poco rebelde. 

Amarillo, mayoría de C

3

Eres muy segura de ti misma, tienes bastante inteligencia y eres una persona creativa. También eres muy sentimental, eres una líder natural. Te gusta ver el lado bueno de la vida, eres muy positiva y siempre eres optimista. Eres una persona que inspira confianza en los demás. 

Morado, mayoría de D

4

La madurez es uno de tus fuertes. Eres independiente y una persona podersa. Tu imaginación e intuición son tus mejores almas, ya que eres muy sensible a la energía de las personas y las situaciones. Eres muy paciente, aunque a veces te impones demasiado y tu memoria es muy buena. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Test