Test

TEST: ¿Eres una fuckgirl o un fuckboy? Tus cualidades lo revelan

Descubre si tu actitud frente al romance y las relaciones podría llevarte a ser catalogado como un fuckboy o una fuckgirl

Por Angelica Ruiz

-
Escena de la película After. | Fuente: Twitter @aftermovie

Escena de la película After. | Fuente: Twitter @aftermovie (Twitter @aftermovie)

Los últimos meses nos alejaron de la conexión con otras personas a nuestro alrededor, pero ningún reto es realmente grande cuando se involucra la determinación de un fuckboy o una fuckgirl al ligar.

La palabra fuckboy reúne a dos términos y ahora forma parte de nuestro vocabulario diario, no solo porque haya ganado popularidad, sino porque muchas personas reconocieron las cualidades de este tipo de chicos debido a experiencias que han tenido en el romance.

Se refiere a personas que buscan relacionarse con otras con el único y exclusivo fin de tener relaciones, de esta manera no existe ni se necesita un vínculo romántico o amistoso. Sin embargo, lo que distingue a estos chicos es que no establecen de manera clara el tipo de conexión que comparten, así que puede dar señales de querer ser tu novio sin que sea real.

Esta conducta en realidad no es exclusiva de los hombres y así es como nace también el termino fuckgirl. Revelando que también hay chicas que disfrutan jugar con los sentimientos de otros mientras cumplen su objetivo.

A este tipo de personas les resulta divertido enamorar a otros pero sin involucrar sus propios sentimientos, así que tras conseguir lo que buscan suelen desaparecer de tu vida sin siquiera decir adiós.

¿Alguna vez te han dicho que eres un fuckboy o una fuckgirl? Cuéntanos cómo eres al ligar con otras personas y cuál es tu percepción acerca de las relaciones románticas, suma cada uno de los puntajes en tus respuestas y encontrarás el resultado que te corresponde.

¿Tu personalidad es la de un fuckboy o una fuckgirl?

1. ¿Para qué usas tu cuenta de Instagram?

• Ver fotos de mis amigos y saber qué hacen (20)
  • Conocer lugares nuevos (30)
  • Responder historias de personas que me resultan atractivas (10)

2. ¿Qué opinas de las relaciones amorosas?

• Son muy complicadas, prefiero algo casual (10)
  • Son difíciles de establecer pero muy agradables cuando se logran (20)
  • Una dosis de alegría a mi vida (30)

3. ¿Sueles escribirle a las personas solo porque te resultan atractivas?

• Generalmente no (20)
  • Sí, lo he hecho (10)
  • Jamás lo he hecho (30)

4. ¿Qué pasa si una persona con quien has estado hablando te piden un favor?

• Todo depende de qué se trate (20)
  • Lo ignoro, no es como que seamos amigos (10)
  • Ayudaré sin problema (30)

5.  Un fin de semana te quedas en casa y ves que la persona que te interesa sale de vacaciones, fiesta o con sus amigos, ¿qué haces?

• Le escribo en seguida para preguntar qué hace o con quien está aunque ya lo sepa (10)
  • Tal vez le escriba después para saber cómo le fue (30)
  • Nada, solo hablaré de eso si sale a la plática, cada uno es libre (20)

6. ¿Qué pasa si tú tienes planes y las personas a quienes sueles hablarles te escriben?

• Respondo en seguida (30)
  • Le cuento que estoy ocupado pero hacemos planes para después (20)
  • Seguramente ignoraré su mensaje (10)

7. ¿Sueles usar frases como ‘ya no hablas’ o ‘te olvidaste de mi’ a pesar de que tampoco eres constante en la comunicación?

• Sí, es un método para recuperar la conexión (10)
  • No, solo escribiré si tengo algo que decir (20)
  • La verdad no, recibir esos mensajes es extraño e incómodo (30)

También puede interesarte: ¿Cómo diferenciar a un fuckboy de un softboy?

70-80 puntos

1

Posees muchas de las cualidades que distinguen a un fuckboy o a una fuckgirl, generalmente te preocupas solo por tus sentimientos y gracias a tu confianza puedes relacionarte fácilmente con otras personas. En realidad no tiene nada de malo que solo quieras divertirte y pasarla bien, pero lo ideal sería que les advirtieras a los demás el tipo de conexión que estás buscando en lugar de mostrar interés como si fueras en busca de una relación estable.

90-120 puntos

2

La verdad es que algunos de tus comportamientos sí podrían hacerte ver como un fuckboy o una fuckgirl, a veces no demuestras un interés honesto y actúas de acuerdo a tu conveniencia, buscar el propio bienestar o la propia felicidad está bien pero no debe ser a costa de otros. Todavía no estás al 100% en el camino del mal LOL! Sé claro con lo que quieres y exprésalo.

130-210 puntos

3

No tienes los rasgos de un fuckboy ni una fuckgirl, eres una persona que toma en cuenta los sentimientos de otras personas y piensas muy bien antes de actuar. Si a veces tus acciones se malinterpretan casi nunca es porque hayas actuado de mala fe.

No te vayas de Nación Rex, responde otro divertido test y descubre qué personaje de la película Shrek serías de acuerdo a tu personalidad.

En esta nota

• Estilo de vida

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test