Test

TEST: ¿Qué emoji de terror eres según tu signo zodiacal?

Hay muchos emojis para Halloween o relacionados al terror, ¿cuál va mejor con tu signo zodiacal?

Por Leinad Chino

- 27 de Septiembre de 2021 - 09:06 hs
¿Qué emoji de terror eres?

¿Qué emoji de terror eres? (Instagram: @whatsapp.emojis_)

¿Qué emoji va mejor contigo? Tu signo zodiacal puede decirnos qué emoji de terror es ideal para representar tu signo y podrás usarlo durante Halloween o inspirarte en este para un disfraz muy cool.

Los emojis nos han ayudado a comunicarnos desde su existencia, además de que han ido evolucionando con el paso tiempo pues en aquel lejano 2009 ya se utilizaban en el muy antiguo 'MSN', si eres muy joven quizá no lo recuerdes pero sí conoces los emojis modernos de Android y iOS que nos permiten dejar más claras nuestras emociones.

Hay emojis de todo tipo, caritas, banderas, profesiones, animales y más que nos permitirán abreviar muchas cosas e ilustrar situaciones que a veces no podemos explicar con palabras; seguramente hay un emoji para todo e incluso podemos encontrar emojis terroríficos.

También te puede interesar: TEST: ¿Qué personaje clásico de películas de terror serías?

Así que, seguramente este Halloween podrás usar el mejor emoji de terror en tu teclado, ¿cuál irá mejor contigo? Tal vez alguno que se relacione con tu signo zodiacal, ¿podrás hacer tu disfraz basándote en un emoji? Tal vez sea una buena idea para una fiesta con temática Halloweenesca.

¿Qué emoji de terror eres según tu signo zodiacal?

1. Aries

Aries suele ser muy compulsivo y además, puede convertirse en un diablo intolerante que no dejará que nadie pase sobre él.

2. Tauro

El diablito enojado será para Tauro porque cuando lo haces enojar será brutal contigo, así que mejor dale su comida cuando te la pida.

3. Géminis

Géminis a veces quiere ser joven para siempre y se pone de egocéntrico sólo como él sabe, parece un vampiro que chupa sangre para mantenerse siempre bello.

4. Cáncer

¿Sabías que Cáncer llega a ser el signo más frío del zodiaco? Y qué hay más frío que el metal de un robot, así que se quedará con este emoji.

5. Leo

Cuando Leo se enoja puede ser la muerte en vida para cualquiera, al ser súper orgulloso y olvidarse de que existes, así que la calaverita será su emoji.

6. Virgo

Virgo eres bien criticón a veces, LOL, pero también muy intutivo y sabes cuando alguien miente, así que eres el emoji de Mago.

Emoji de Mago | Nación Rex

7. Libra

Libra, sólo porque esta es tu temporada te voy a dar el emoji más de Halloween que hay, tqm, ten la calabacita.

Emiji de Calabaza | Nación Rex

8. Escorpio

¿Sabías que la arma más infalible de Escorpio es el silencio? Si lo haces enojar podría parecer un fantasma y jamás volver a hablarte.

9. Sagitario

Sagitario a veces es tan egocéntrico que se hace su propio planeta y los demás lo ven como un alien, por eso ese será su emoji.

10. Capricornio

A veces Capricornio va a parecer simplemente un  muerto viviente, sin pila, sin ganas pero quejándose, su emoji será el del Zombie.

11. Acuario

Cuando Acuario tiene una ráfaga de tempramento puede ser un demonio andante, así que le daremos el ogro para cuando se enoja LOL

Emoji de Ogro | Nación Rex

12. Piscis

Piscis es un signo muy vulnerable, así que le daremos el emoji de los elfos que parecen muy soft y lindos, como Piscis.

Emoji de Elfo | Nación Rex

Con estos emojis puedes encontrar nueva inspiración para un disfraz aunque si todavía no te convences, aquí tenemos más ideas de disfraces de Halloween

Síguenos en

En esta nota

  • TEST
  • Halloween
  • Emojis
  • Signo Zodiacal
  • Emojis de terror

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Test