Test

TEST: ¿Qué palabra definirá tu otoño según tu signo del zodiaco?

¡El otoño está más cerca que nunca! ¿Ya sabes las predicciones que dictarán tu vida durante la época del año?

Por Edlin Perez

- 17 de Septiembre de 2021 - 11:41 hs

¿Cómo vas a pasar la próxima temporada de otoño? Revisa nuestro test. (Instagram: @stylenanda_korea)

¿Cómo me va a ir en otoño? Cada uno de los signos del zodiaco poseen energía diferente que los mantiene fuertes o les da lecciones en cada temporada del año, en otoño podrías tener un tiempo perfecto. ¡Busca tu signo zodiacal y descubre la palabra que va a definir estos meses!

En los últimos meses, el mundo ha regresado poco a poco a su vida normal, pero con las mismas precauciones para asegurar la salud de los ciudadanos, en medio de una larga lista de cambios, se acerca otro.

Tras un verano lleno de lluvias, fenómenos naturales y otras sorpresas que nos hemos llevado, va a llegar la estación de otoño el próximo día 22 de septiembre, ¿ya te preparaste para recibir el Equinoccio?

El otoño se caracteriza porque los árboles se trasforman completamente y se secan sus hojas para darle paso a una nueva versión de ellos mismos, así que podría ser la temporada ideal para renovarte o conocer tus predicciones.

Los horóscopos de otoño revelarán el tipo de suerte y energía que se apoderará de ti hacia la recta final del año. A continuación, en este test de signos del zodiaco conocerás la palabra que definirá la temporada.

 

Te podría interesar... TEST: ¿Qué tipo de hombres atraes según tu signo zodiacal?

¿Cuál será tu destino y predicciones para otoño? En este test lo vas a descubrir

Aries

1

La palabra que define tu otoño es: Paciencia.

Eres el tipo de chica que quiere los cambios de manera rápida o te desesperas cuando no ves los resultados por lo que trabajaste o pusiste mucho esfuerzo, así que la palabra que tendrás que poner en practica durante otoño es la paciencia.

Es primordial que dediques más tiempo a tranquilizarte en esas temporadas de estrés, sabemos que eres perfeccionista y te gustan las cosas como lo visualizaste, pero respira.  

Tauro

2

La palabra que define tu otoño es: Ambición.

Durante otoño estarás a prueba, tal vez en la escuela, en el trabajo, con tu familia o pareja, esto te servirá para analizar si vale la pena luchar por esas cosas que a la larga te harán daño o ambicionar por otros caminos para un mejor futuro.

Géminis

3

La palabra que define tu otoño es: Concentración.

Tal vez en tu personalidad uno de los defectos sea que comienzas varias cosas en tu día y con el paso de las horas solo le prestas atención a una sola o a 2, en otoño será muy importante que te concentres y trates de enfocarte porque de lo contraría podrías toparte con problemas.

Cáncer

4

La palabra que define tu otoño es: Intuición.

Eres una chica llena de intuición en su corazón, algo así como un sexto sentido que te va a avisar si es seguro el terreno por donde pisas o es mejor dar un brinco para atrás. En este otoño tendrás fuertes pruebas que requerirán tu don especial.

Leo

5

La palabra que define tu otoño es: Sinceridad.

A veces te cuesta abrir tu corazón, sobre todo hablar de tus sentimientos más profundos o inquietudes, esto se acumula y cuando tienes bastante presión puedes sentirte mal guardándolo todo. Este otoño será una invitación a dejar de pensar que puedes sola con todo lo que cargas. ¡Se más sincera!

Virgo

6

La palabra que define tu otoño es: Tranquilidad.

Eres el tipo de chica que la define una palabra: Perfección, y a pesar de que es una característica buena, con exceso te llena de estrés porque tú misma te presionas sobre los resultados que esperas tener. Durante otoño date la oportunidad de vivir con más tranquilidad y ser menos critica contigo misma.

Libra

7

La palabra que define tu otoño es: Armonía.

Posees una personalidad que te ayuda a llevar los problemas o las inquietudes de manera equilibrada, sin hacerte tanto daño o presionarte. La palabra que define tu otoño es armonía porque tus emociones estarán conectadas completamente con tu corazón y alma.

Escorpio

8

La palabra que define tu otoño es: Búsqueda.

Durante el otoño te sentirás motivada a descubrir nuevas cosas, podría ser que inicies con un curso para aprender un nuevo idioma, te inscribas al colegio o simplemente decidas a lo que te dedicarás el resto del año. Busca tu camino.

Sagitario

9

La palabra que define tu otoño es: Generosidad.

Eres una persona muy real con la capacidad de la empatía, en el otoño tus emociones estarán a tope, dejando lejos los miedos y poniéndote una capa de súper heroína para alguna persona que lo necesita.

Capricornio

10

La palabra que define tu otoño es: Descanso.

Sabemos que amas tu trabajo, la carrera universitaria que elegiste o el momento de tu vida en el que te encuentras, el otoño te invitará a darte un descanso de todo eso que adoras, pero con el tiempo te desgasta.

Acuario

11

La frase que define tu otoño es: Los pies sobre la tierra.

Eres una chica que pos su signo del zodiaco es imaginativa e idealista, esto te ha traído algunos beneficios como destacar por tu creatividad, ahora es tiempo de poner los pies sobre la tierra y poco a poco descubrir la realidad que te rodea.

Piscis

12

La palabra que define tu otoño es: Acción.

Posees una de las personalidades más lindas dentro de los signos del zodiaco, en otoño intenta algo nuevo y pasa de ser la espectadora a ser la protagonista actuando de manera más decidida, sin tener miedo a los problemas. ¡Deja que los reflectores brillen en ti!

Si deseas averiguar más sobre tus predicciones y un poco más de tu destino, te invitamos a darle click a… Horóscopo del 13 al 19 de septiembre, tu fortuna según cada signo. ¡YAAY!

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test