Test

TEST de ITZY: ¿Qué MV de las idols refleja mejor tu personalidad?

Si eres fan de ITZY entonces te encantará descubrir cuál de los videos musicales del grupo va contigo

Por Angelica Serrano

- 07 de Septiembre de 2021 - 12:13 hs
ITZY en teasers para Crazy In Love

ITZY en teasers para Crazy In Love (Twitter @ITZYofficial)

Las canciones de ITZY siempre están presentes en nuestra playlist, pero sus MVs son igual de geniales, ¿crees que alguno de ellos representa tus cualidades?

ITZY está a punto de volver con un nuevo álbum y las miradas no se apartarán de ellas gracias a todo lo que tienen preparado. El estreno de Crazy In Love llegará luego de una amplia ronda de teasers, avances y sorpresas, ¿estás listo para este comeback?

Mientras esperamos por el lanzamiento musical de ITZY, tú puedes averiguar cuál de sus videos musicales que ya fueron lanzados va mejor contigo, todo dependerá de los rasgos que nos ayudes a identificar en tu personalidad.

Para ello, te invitamos a responder un divertido test acerca de cómo eres, lo que más te gusta y tu amor por ITZY, ¿te animas a contestar las preguntas?

No olvides anotar cada una de tus respuestas, al final revisarás qué letra elegiste en más ocasiones y así podrás llegar al resultado que te corresponde.

También puede interesarte... TEST de TWICE: ¿Qué tan bien conoces sus canciones y MVs?

ITZY y sus MVs reflejan tu forma de ser

1. ¿Cómo te describirías?

• A) Organizada y confiada
  • B) Relajada y llena de energía
  • C) Alegre y optimista
  • D) Valiente y aventurera

2. Un rasgo que consideras uno de tus defectos es…

• A) Soy demasiado perfeccionista
  • B) No soy muy organizada
  • C) Casi nunca escucho a los demás
  • D) A veces tomo riesgos sin pensarlo

3. ¿Qué es importante para ti a la hora de elegir ropa nueva?

• A) Prefiero que sea en colores neutros
  • B) Me gusta que sea colorida
  • C) Que esté muy a la moda
  • D) Que me permita experimentar con mi estilo

4. Tu estación favorita es…

• A) Invierno
  • B) Primavera
  • C) Otoño
  • D) Verano

5. ¿Qué integrante de ITZY es tu favorita?

• A) Lia o Yuna
  • B) Todas
  • C) Yeji o Ryujin
  • D) Chaeryeong

6. ¿Qué frase te gusta más?

• A) Soy quien mejor conoce mis capacidades y por eso puedo explotarlas
  • B) Lo único que tenemos seguro es el presente, hay que aprovecharlo
  • C) Las críticas de otros no me impedirán alcanzar mis sueños
  • D) No hay nada como sentirse libre y confiada mientras haces lo que amas

7. ¿Qué es lo que más te gusta de ITZY?

• A) Su girl prower
  • B) Sus canciones transmiten una buena vibra
  • C) Su sentido de la moda
  • D) Sus estilo multifacético

1. MAYORÍA DE A

MAFIA IN THE MORNING

Eres alguien que destaca donde quiera que va, tienes confianza en ti misma y además actúas de manera decidida, así que eres una persona que demuestra una imagen fuerte y poderosa. Te gusta que las cosas salgan bien desde el comienzo, pero si no ocurre puedes sentirte muy molesta.

2. MAYORÍA DE B

ICY

En tu personalidad destaca la buena vibra y un carácter relajado, sabes que no todos van a actuar como tú pero respetas los pensamientos de otros porque te gusta que también a ti te den ese respeto. Eres divertida y carismática, vives en el hoy y el ahora.

3. MAYORÍA DE C

DALLA DALLA

Tienes una vibra juvenil que te hace brillar, eres alegre y optimista, pero también alzas la voz cuando es necesario. A veces pareces una persona fría, pero tan pronto como te conocen los demás pueden ver que en realidad eres alguien muy agradable y con muchos talentos.

4. MAYORÍA DE D

NOT SHY

Destacas como una persona aventurera, no te importa lo que otros digan cuando se trata de mostrar quien eres y hacer lo que más te gusta, tienes iniciativa y por eso los demás te visualizan como alguien valiente y un poco arriesgada, pero tú prefieres hacer las cosas en lugar de arrepentirte después.

Si te gustó este test te invitamos a responder otro divertido quiz para descubrir qué tan sincera eres.

Síguenos en

En esta nota

• Idols
  • ITZY
  • MV
  • características de tu personalidad
  • Lia
  • Yeji
  • Ryujin
  • Yuna
  • Chaeryeong

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Test