Lo que más nos gustó del video 'Wake Me Up' de TWICE
Música

Lo que más nos gustó del video 'Wake Me Up' de TWICE

¡Nos impresiona su perfección!

Por: Nación Rex

TWICE nos sorprendió con el lanzamiento de su nuevo video Wake Me UpEs la tercera canción de esta banda que está en japonés y nos encanta. El video ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en tan sólo unas horas. ¡Está increíble! Por eso hicimos una lista de lo que más nos gustó del video Wake Me Up de TWICE

 

1

Lo dedicaron a los fans

Son las más lindas EVER. Al final del video pudimos ver un pequeño título que decía: FOR ONCE. O sea, lo dedicaron a todo su fandom que siempre las han apoyado. 

2

Sus outfits

Si hay algo que nos encanta en sus videos, son sus outfits. ¡Queremos usar la misma ropa que ellas! Además es una prueba de que son Fashion Icons en Corea y el mundo. 

3

La canción está en japonés

Es su tercer sencillo de este año que sacan en japonés y no sabemos por qué motivo, pero siempre nos maravillan cuando cantan en este idioma. Además está súper pegajosa la canción: "Up, up, wake me up!" (Lo sabemos, está en inglés esa parte pero es lo único que entendemos. LOL!)

4

Su coreo como porristas es GENIAL

Real, amamos mil la coreo. Lo que más queremos es que hicieran un tutorial de la coreografía de esta canción. Se ve sencilla, pero es muy probable que no lo sea. 

 

5

Sus Nike

Cuando están vestidas como porristas, aparecen con unos Nike súper bonitos. ¡Los queremos YA! 

6

¡Es perfecto!

Todo se ve súper ordenado, con los colores ideales en tono pastel, sus coreografías son increíbles, su outfit no tiene ningún error, la escenografía está perfectamente hecha. Pfff... ¡Es de lo mejor!