Test

Test: ¿Sientes amor por tu crush o es solo atracción?

A veces la emoción por nuestro crush nos inunda pero, ¿estás enamorada de él o sólo te atrae demnasiado?

Por Leinad Chino

- 30 de Septiembre de 2021 - 12:38 hs
¿Sientes amor o sólo atracción por tu crush?

¿Sientes amor o sólo atracción por tu crush? (Instagram: @koreancouplessss)

Un crush puede traernos sentimientos muy confusos, porque a veces alguien nos gusta tanto que podemos creer que estamos profundamente enamorados, pero tal vez sólo sea una fuerte atracción y no verdadero amor.

Tener un crush nos da grandes emociones y sentimientos, nos puede poner en situaciones muy incómodas como divertidas, pero también nos llena de ilusiones y nuevos pensamientos que pueden terminar por motivarnos en distintos aspectos; nos inspira a querer saber todos los misterios que rodean a esta persona.

Un crush nos hace a veces sacar lo mejor de nostros mismos para conquistar su corazón, pero también es muy importante saber cómo nos sentimos a ciencia cierta, si las cosas van avanzando con esta persona especial, quizás sea mejor tener claros nuestros sentimientos hacia ella.

También te puede interesar: TEST: Tu consejo amoros de hoy según los signos del zodiaco.

Así que si quieres saber si realmente estás sintiendo amor por tu crush o si quizá sólo se trata de una fuerte atracción que no es precisamente un enamoramiento, descúbrelo con este TEST que preparamos para conocer mejor tus sentimientos.

¿Sientes amor por tu crush o sólo atracción?

¿Sueles hablar mucho con tu crush?

• A) Lo normal
  • B) Sí, siempre hablamos mucho

¿Qué es lo que más te gusta te tu crush?

• A) Su carita, su cuerpo, su estilo
  • B) Su mente, su personalidad, su forma de ser

¿Cuál de estas actividades te gustaría hacer con tu crush?

• A) Besarnos y abrazarnos
  • B) Salir y compartir tiempo

¿Te sientes en confianza alrededor de tu crush?

• A) Aún no, no tenemos mucha confianza
  • B) Sí, me siento apoyada por él/ella 

¿Tú y tu crush se comprenden, conocen sus historias y se prestan atención?

• A) Muy poco, casi no hablamos de eso
  • B) Sí, a veces creo que es mi alma gemela

¿Alguna vez has buscado tener contacto físico con tu crush?

• A) Sí, lo besé
  • B) Sí, lo tomé de la mano 

¿Tu crush se ha vuelto cercano a tu familia y amigos?

• A) No, no se los he presentado
  • B) Sí, todas mis personas allegadas lo conocen 

¿Anotaste tus respuestas? ¡Veamos los resultados!

Síguenos en

En esta nota

• Test
  • Crush
  • Amor
  • Atracción
  • Enamoramiento

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Test