Test

Test: ¿Tu ex quiere regresar contigo? Tal vez todavía te ama

¿Tu ex está esperando a que le des otra oportunidad? Podrían reparar su relación, descúbrelo con este test

Por Leinad Chino

- 25 de Septiembre de 2021 - 08:51 hs
¿Tu ex quiere que vuelvan a estar juntos?

¿Tu ex quiere que vuelvan a estar juntos? (Instagram: @koreancouplessss)

Terminar una relación a veces es muy difícil pero también puede ayudarnos a crecer y encontrar cosas nuevas e incluso descubrir que tal vez ese amor era realmente con quien querías pasar toda tu vida, ¿tu ex querrá volver contigo en serio? Haz el test y descúbrelo.

A veces las relaciones terminan pues la emoción que se sentía en un principio se agotó, o tal vez encontraste algo en tu pareja que ya no te gustaba; cambió de repente, la situación se volvió tóxica... etcétera. Pueden existir un sinfín de razones para terminar con una relación.

Pero una ruptura a veces puede ayudarnos a darnos cuenta que quizá las cosas pueden funcionar si ambos trabajan, tal vez les es difícil encontrar a alguien nuevo que los entienda o haga sentir como se sentían juntos; quizá realmente estaban enamorados y sólo había que hablar o buscar una solución.

También te puede interesar: TEST: ¿Estás enamorada de tu mejor amigo o sólo es amistad?

¿Quieres regresar con tu ex pero no sabes si se siente de la misma manera? ¿O no quieres volver con él/ella y quieres hacérselo saber si cree que hay una oportunidad? Haz este test y descubre si tu ex quiere regresar contigo, así aclaras las cosas y decides el futuro de su relación.

¿Tu ex quiere volver a estar contigo?

¿Algunas vez te ha mandado mensajes o llamado estando borrachx?

  • A) No
  • B) Sí

 ¿Cómo actúa cuando se encuentran o se ven?

  • A) Sólo me saluda, casi no nos vemos
  • B) Se queda hablando conmigo, salimos seguido

¿De qué suelen hablar?

  • A) De cualquier cosa, casi no hablamos
  • B) Recordamos lo que pasamos juntos, hablamos mucho 

¿Decidieron ser amigos a pesar de su ruptura?

  • A) No
  • B) Sí 

 ¿Algún amigo o familiar te ha dicho que tu ex les preguntó por ti?

  • A) No
  • B) Sí

¿Sigue comentándote y dándole like a todo lo que publicas en redes sociales?

  • A) No
  • B) Sí 

¿Has notado cambios positivos en tu ex después de que terminaron?

  • A) No, sigue igual
  • B) Sí, ha buscado mejorar 

 ¿Anotaste tus respuestas? ¡Veamos los resultados!

1. Mayoría A: No quiere volver contigo

Al parecer, tu ex ya pasó la página y en realidad no quiere tener otra oportunidad o no está buscando regresar a la relación que tenía contigo; no da señales de que quiera estar a tu lado, así que definitivamente no quiere volver contigo.

Está bien, por algo terminó su relación y tal vez sea mejor así, seguramente podrás encontrar a alguien ideal para ti que realmente te ame y te haga sentir bien.

2. Mayoría B: Tu ex quiere volver contigo

Tu ex está mostrando que ha cambiado para mejorar como persona y tal vez ser mejor para ti, no han perdido contacto y siempre recuerda todo lo bueno que pasaron; se preocupa por ti, está al pendiente... Definitivamente, tu ex quiere volver contigo.

¿Le darás otra oportunidad? ¿Crees que la relación puede repararse? Recuerda siempre tomar en cuenta tus sentimientos y lo que realmente sea lo que tú quieres.

Puedes hacer más tests y descubrir más sobre ti mismx, por ejemplo, ¿te autosaboteas mucho? Tal vez estás siendo tu propix peor enemigx. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Test