Doramas

The Heirs se va de Netflix, ¿por qué verla antes de que eso ocurra?

No importa si ya viste el K-Drama o no, hay muchas razones para ver Herederos antes de que se vaya de Netflix

Por Angelica Serrano

- 18 de Octubre de 2021 - 12:04 hs
Elenco del drama The Heirs

Elenco del drama The Heirs (Twitter @kdramafangirlxx)

El catálogo de Netflix se mantiene en constante cambio, mientras unas series llegan otras se van y ahora será el turno de decirle adiós a The Heirs.

Como cada mes, la plataforma de streaming nos sorprende con algunos cambios en las series y películas que podemos ver a través de ella, los dramas coreanos han cobrado una gran fuerza dentro de Netflix pero no todas las producciones están de manera permanente y Herederos se alista para abandonar el sitio.

Esta es una historia romántica y escolar que nos presenta a una chica llamada Eun Sang, quien viaja a Los Angeles en busca de nuevas oportunidades que la ayuden a salir de su difícil situación económica pero su lugar solo encuentra dificultades. Para su fortuna conoce a Kim Tan, un chico que la ayuda mientras puede volver a Corea, el país que él dejó a causa de su familia.

El destino se encarga de reunirlos una vez más, ahora se encuentran viviendo dentro de la misma casa y asistiendo a la misma escuela a pesar de tener vidas totalmente distintas.

¿Cuándo se va The Heirs de Netflix?

El K-Drama del 2013 dejará de estar disponible el próximo 14 de noviembre, así que estás a tiempo para ver sus 16 episodios antes de que sea demasiado tarde.

También puede interesarte: Estrenos de doramas de Netflix que esperamos para el resto del 2021

Razones para ver The Heirs

1. Elenco de estrellas y chicos guapos

Este es un drama lleno de rostros que reconocerás fácilmente, todos los miembros del cast principal son talentosos y muy famosos, comenzando con la pareja protagónica conformada por Lee Min Ho y Park Shin Hye, una combinación soñada. Además, tenemos a Kim Woo Bin, Kim Ji Won, Kang Min Hyuk de CNBLUE, Krystal de f(x), Park Hyung Sik, Kang Ha Neul y más.

Ahora que conoces el elenco entonces seguramente ya te imaginas el nivel de visualidad que podrás disfrutar en cada episodio y la química en el drama es indudable.

2. Romance, amistad y temática escolar

El drama retoma muchas situaciones, experiencias y hasta problemáticas que van desde lo familiar, la posición económica, las expectativas de otros, las propias, el amor, la amistad y hasta los sueños a futuro. Sin embargo dado que se trata de una historia escolar y juvenil puedes visualizar todos esos planteamientos desde una perspectiva que sin duda disfrutarás.

Es una serie ligera y genial que puedes disfrutar fácilmente, por su temática no incluye emociones extremas pero no deja de ser emocionante, romántico y muy agradable. Así que si buscas un drama relajado que conecte con tus emociones entonces esta es la alternativa ideal.

3. OST memorable

The Heirs cuenta con un OST que no podrás sacar de tu cabeza, durante los episodios escucharás muchos éxitos internacionales pero además incluye canciones creadas especialmente para la serie que causaron sensación debido a su gran impacto entre los fans.

4. El dúo de Kim Woo Bin y Lee Min Ho

Estos actores nos regalaron interpretaciones fascinantes en cada episodio y fuimos testigos de interacciones inolvidables, a veces nos hacían suspirar y otras sentirnos preocupados mientras veíamos como el lazo entre ellos se transformaba.

5. Recordar es volver a vivir

Si ya viste la serie entonces esta es la oportunidad perfecta para recordar lo mejor de sus episodios, este es sin duda un K-Drama que dejó huella y por ello merece ser visto en más de una ocasión, así acompañarás nuevamente a todos los personajes en sus aventuras.

6. Premios sin parar

The Heirs es el drama que le ha dado más premios a Lee Min Ho y eso solo nos habla de lo genial que es este K-Drama, así que antes de que se vaya de la plataforma de streaming no dudes en darle una oportunidad, ya sea para verlo por primera vez o para revivir la emoción.

Si quieres saber cuáles son los premios que el actor coreano ganó por la serie aquí te contamos todo sobre ellos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas