Lo que tienes que saber sobre ‘The Kissing Booth’ de Netflix
Pelis

Lo que tienes que saber sobre ‘The Kissing Booth’ de Netflix

Si no la has visto, después de leer esto tendrás razones para querer verla.

Por: Nación Rex

Si vives bajo una roca (o has tenido demasiada tarea) seguramente aún no has visto The Kissing Booth (El stand de los besos) en Netflix. Probablemente sólo le diste una pequeña leída a una reseña para saber de qué se trata, pero honestamente, un review nunca es suficiente.

The Kissing Booth es una nueva peli de Netflix sobre una chica, su mejor amigo y el hermano mayor de su BFF. Es una adaptación de una historia popular que apareció en Wattpad, cuando la autora Beth Reekles tenía 15 años. Esto es todo lo que tienes que saber sobre la peli, si aún no tienes razones suficientes para verla:

1

¿Qué es un ‘stand de besos’?

Es algo así como un “evento de caridad” en el que una persona se sienta y otras personas pagan para besarlos. WTF? Sí, eso sucede.

2

¿Qué tiene que ver con la película?

¡Todo! El kissing booth es como el iceberg del Titanic. Esta cabina revoluciona la película por completo. Verás, la peli cuenta la historia de dos amigos de toda la vida Ellie (Joey King) y Lee (Joel Courtney), quienes ingresan a su penúltimo año de secundaria.

Ambos tienen reglas para su amistad, las cuales inventaron cuando eran niños. Una de estas reglas implica no salir con familiares del otro, lo cual se convierte en un problema cuando Elle se da cuenta de que está súper crusheada con el hermano mayor de Lee, Noah (Jacob Elordi) y una vez que lo besa, se da cuenta de que él también siente algo por ella.

¡Pero no pueden hacer nada porque dañaría los sentimientos de su hermano!

3

Ok, entonces ¿es un triángulo amoroso?

No realmente. En The Kissing Booth Lee tiene un interés romántico, que no es Elle. Así que, el hecho de oponerse a la relación entre Elle y Noah es simplemente porque es un chico un poco inseguro…

4

¿Por qué es tan popular?

El hecho de que haya sido escrita por una adolescente le da un montón de autenticidad a la historia. A pesar de que, según críticos, la película es bastante mala, es muy buena para pasar el rato viendo palomitas con tu BFF.

5

¿Quién es Jacob Elordi y por qué es tan guapo?

Claro, en una peli de adolescentes no puede faltar el eye candy y Jacob Elordi es guapísimo. Además, el personaje que interpreta tiene ese “no se qué” que seguramente te atrapará. Aunque no nos agrada mucho que llega a intensear un poco con Elle, justificando que la ama tanto que necesita salvarla del mundo. Sin embargo, es súper adorable el hecho de que Jacob Elordy y Joey King son novios en la vida real.

 

6

OMG!

Sí, justo así. Publican muchas fotos de ellos juntos y estamos seguras que esto ha influenciado a que la peli sea tan popular. ¿A quién no le gusta ver a dos estrellas de una peli enamoradas en la vida real?

 

A post shared by Joey King (@joeyking) on

Temas

Comentarios

Te puede interesar