Top 5 de nuevas series que nos esperan este 2018
Series

Top 5 de nuevas series que nos esperan este 2018

Vayan apartando sus fines de semana y vacaciones.

Por: Nación Rex

Se nos viene un buen año lleno de películas y series que se van a convertir en nuestras favoritas. Ahora veremos algunos actores que no estábamos acostumbrados a ver en la pantalla chica y a muchos otros que están haciendo su historia en el mundo de las series. En esta ocasión te recomendaremos 5 series que se estrenarán en el 2018

1

Black Lightning

Es uno de los estrenos más esperados del próximo año. Es uno de los primeros superhéroes afroamericanos creados por DC comics. 

Es protagonizada por Cress Williams y la historia es de un ex superhéroe que regresa a la vida de héroe y tiene que equilibrarla con su vida normal y familiar. 

Se estrenará el 16 de enero de 2018 y serán 13 episodios de la primera temporada.

 

Where there is darkness, there is #BlackLightning. Watch the series premiere January 16 on The CW.

Una publicación compartida de Black Lightning (@cw_blacklightning) el

 

2

Mosaic

Será increíble seguir esta mini serie. Tiene planeado ser una serie interactiva que podrás seguir también a través de una app especial. El director, Steven Soderbergh, creó junto con HBO la historia sobre una ilustradora y escritora de cuentos infantiles que se enfrenta al misterio de un asesinato.

Los usuario de la app podrán participar en la elección del argumento, a partir de algunas opciones que HBO y el director ofrecen. Será totalmente transmedia. Además, veremos a Sharon Stone como protagonista.

¡Nos intriga muchísimo!

 

 

 

 

3

The Alienist

Es una serie que ha creado mucha expectativa. Se trata de una serie asesinatos que ocurren en 1896 en Nueva York y deben ser investigados por un psicólogo criminalista, un ilustrador de periódicos y una secretaria. Todas estas investigaciones deben realizarse en secreto para poder descubrir al culpable, quien es uno de los primeros asesinos en serie de la ciudad.

Se estrenará el 22 de enero y veremos a Dakota Fanning en el cast. 

 

4

Maniac

¡Estará increíble! Veremos a Emma Stone y a Jonah Hill como los protagonistas de esta serie, la cual también promete mucho. Ellos serán pacientes en una institución psiquiátrica y veremos sus mundos de fantasía, mientras están dentro. 

La serie se estrenará en Netflix y tendrá 10 episodios.

5

Cloak & Dagger

Te va a encantar. Es una serie que mezcla súper poderes, amor y adolescencia. Es parte de la franquicia de Marvel y tendrá continuidad con el resto de los personajes del universo de esos cómics. Veremos actuar a Olivia Holt, Aubrey Joseph y a Tyronne Johnson.  

No tenemos la fecha exacta de estreno, pero es seguro que veremos los primeros episodios en el 2018.

Temas

  • Binge-watch!

Comentarios

Te puede interesar