Recupera tus uñas después de usar gel o acrílico
Moda

Recupera tus uñas después de usar gel o acrílico

¿Tus uñas quedaron terribles? No te preocupes, estos sencillos pasos las regerarán 

Por: Sam Quesada

Una de las formas de tener las manos bonitas es usar uñas postizas o uñas de gel, sin embargo con el uso constante podemos llegar a dañar nuestras uñas naturales. Si este es tu caso, aquí te contamos cómo reparar tus uñas naturales, son consejos muy sencillos que deberás agregar a tu rutina de belleza, pero verás que pronto tus uñitas estarán como nuevas.

 
1

Manicure

Después de retirar tus uñas de acrílico, preferiblemente en el salón de belleza (pues si las arrancas lastimarás tus uñas aún más) es importante que realices un manicure. Eso si, sin pintar las uñas.

 

2

Aceite para las cutículas

Consigue un aceite para cutículas y úsalo aplicando un poco en cada uña y extiéndelo mediante un masaje al rededor de la cutícula, después espera que se absorba. Hay de muchos tipos, naranja, almendras ¡elije el que más te guste! Aplica el aceite todos los días o cada dos, dependiendo del daño.

 
3

Esmaltes endurecedores

Hay esmaltes de uñas que son específicamente para fortalecer y endurecer las uñas. Se aplican como si fuera cualquier esmalte. Este puede servir para darle brillo a tus uñas o como base para aplicar algún otro color.

 

4

Dales un break

Lo ideal es que tus uñas de acrílico duren hasta su tercer retoque máximo, después de ese momento debes dejar descansar tus uñas. Cuando retiras las uñas de gel lo ideal es que tus uñas descansen por lo menos de 15 a 30 días entre aplicación y aplicación. Lo ideal es que durante ese tiempo no uses esmaltes, salvo el endurecedor.

 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS