NUEVO SINGLE STEVE AOKI BTS LANZAMIENTO VIDEO
Música

Las mejores reacciones del nuevo video de BTS y Steve Aoki

El video que fue lanzado esta madrugada y que ya es una de las favoritas de todo el mundo...

Por: Carolina Veiga

BTS, la banda k-pop coreana más famosa de todo el mundo, es conocida por tener a varias importantes colaboraciones nunca antes alcanzadas por otros grupos k-pop, y ahora nos sorprendió con otra colaboración importante, con uno de los más recientes y famosos DJ's de la actualidad, Steve Aoki.

El nuevo single fue lanzado en la madrugada de este 19 de noviembre, publicado por Steve a través de Youtube, y ya cuenta con más de un millón de vistas en la plataforma, el número promete aumenta mucho más en las próximas horas. La canción se llama 'Waste it on me', y vino acompañada de un divertido y genial video, con puras actuaciones de personas asiáticas.

A través de Instagram, el DJ Steve Aoki sorpendió a todos con un importante mensaje donde declara la gran importancia de esta nueva canción, que va más allá de una simple colaboración. En la foto, Steve aparece junto a todos los protagonistas del video, que incluye a Ross Butler, el famoso actor que es uno de los protagonistas de la serie Riverdale de Netflix.

"Esta canción representa a una banda coreana y 1 dj asiático-estadounidense y muestra que los asiáticos también pueden compartir el panorama musical comercial global." escribió el artista.

Steve Aoki en el mensaje aun reveló que quería que todo el elenco y producción también fuera hecha por representantes asiáticos, así que él mismo también fue quien ha producido al videoclip, para quién no sabe, Steve además de DJ, también es un gran productor. A parte de todo eso, también agradeció a todos por el apoyo y cariño de todos, y que espera que a todos les guste su nuevo trabajo. ¡Genial! Aquí dejamos a algunas de las mejores reacciones de los ARMY y fanáticos.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10