Kpop

Wonho y sus mejores canciones para disfrutar su talento como solista

Conoce los mejores tracks de Wonho para disfrutar todo el talento de este idol con música fresca

Por Leinad Chino

- 28 de Septiembre de 2021 - 14:25 hs
Escucha las mejores canciones de Wonho

Escucha las mejores canciones de Wonho (Twitter: @my_dream_wh)

Wonho no sólo se encarga de cantar y bailar, pues también escribe y compone sus canciones, ¿cuáles son las mejores? Aquí tenemos algunas que no podrás parar de escuchar.

WENEE ama y admira todos los talentos de Wonho, un idol que ha tenido una carrera con altibajos pero siempre ha logrado sobresalir y trabajar en la música que es lo que más le apasiona; poniendo todo de sí en sus canciones desde que era parte de MONSTA X.

Por azares del destino, Wonho ahora hace música en solitario, por lo cual podemos descubrir más de su talento y habilidades para el escenario con distintas canciones, muchas de ellas escritas y compuestas por el cantante que apuesta todo su corazón en cada track para transmitir los mejores sentimientos hacia sus fans.

También te puede interesar: STRAY KIDS: ¿Cuál es el nombre real de Bang Chan y su significado?

¿Ya pudiste contemplar a fondo la música de Wonho? Este artista tiene muy buenos temas, así que aquí te recomendamos sus mejores canciones donde destaca con un brillo especial, una voz auténtica y lindos mensajes para todos sus admiradores, no te arrepentirás de escuchar más de Wonho.

Las 5 mejores canciones de Wonho de acuerdo a su popularidad

1. Open Mind

En 2020, Wonho debutó como solista y presentó 'Love Synonym', un disco lleno de canciones asombrosas como 'Open Mind' una de las mejores de este artista surcoreano.

Esta canción tiene cierto sonido Funky que te permite bailar a su ritmo, disfruta de la voz de Wonho y baila con esta hermosa canción. 

2. Lose

Wonho lanzó el MV de 'Lose' en febrero de 2021, una de sus mejores canciones gracias al gran recibimiento que ubtuvo por parte de las fans del artista; donde, de nuevo nos da todos sus talentos para cantar y bailar con este track.

Si ya eres parte del fandom de Wonho, entonces esta canción debe encantarte. 

3. Blue

Con su más reciente comeback, Wonho ya está triunfando gracias a todo el apoyo que su fanbase le está proporcionando y 'Blue' de su disco 'Blue Letter' está siendo un gran éxito en su carrera, así que no te pierdas esta canción.

Sin duda, Wonho sigue dándonos todo su talento y pone gran dedicación a cada una de sus canciones. 

4. Losing You

En el álbum 'Love Synonym Pt.1: Right for Me' de Wonho podemos encontrar la canción 'Losing You' uno de sus mejores tracks en el cual podemos encontrar más del brillo de este increíble artista.

'Losing You' es una canción más tranquila y cálida, donde el piano acompaña perfectamente a la voz de Wonho. 

5. Ain't About You

Para 'Ain't About You', Wonho colaboró con Kiiara y nos demostró una vez más un sonido lleno de funk para cantar y bailar al ritmo de esta canción con todo el talento del cantante.

Hay muchas canciones de Wonho que puedes escuchar y te encantarán pues tienen mucho del talento de este increíble idol <3 Wonho es muy dedicado a su música y su esfuerzo siempre vale la pena.

Si a penas te enteras sobre quién es Wonho, puedes leer muchas datos sobre el idol que te dejarán conocerlo mucho mejor y saber todo de él. 

Síguenos en

En esta nota

  • Wonho
  • Mejores canciones
  • Canciones más populares

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop