Doramas

Yumi's Cells acaba de comenzar, ¿dónde y por qué ver el K-Drama?

Una nueva historia de amor llega al mundo e los K-Dramas y lo hace con los episodios de Yumi's Cells

Por Angelica Serrano

- 17 de Septiembre de 2021 - 16:52 hs
Personajes de Yumi's Cells

Personajes de Yumi's Cells (Instagram @tving.official)

Los estrenos continúan durante septiembre para los fans de los dramas coreanos, si quieres comenzar una nueva historia entonces te recomendamos Yumi's Cells, conoce la razón.

Con Kim Go Eun en el rol protagónico, la serie dio inicio y mostró al público su primer episodio con una hora de duración donde las emociones fueron de arriba abajo, ya que Yumi nos llevó a identificarnos y conectar con sus emociones a cada momento.

La historia de Yumi's Cells gira en torno a una chica trabajadora que cada día acude a su oficina, enfrentando retos, persiguiendo metas y hasta encontrando el amor de diferentes maneras, sin embargo, siempre la vemos acompañada de sus células que reaccionan antes cualquier sentimiento o situación.

El K-Drama nos lleva a conocer el desarrollo de esta chica mientras encuentra su lugar en el mundo donde pueda sentirse a gusto, querida y valorada, pero también mientras persigue sus sueños y aspiraciones profesionales en medio de la vida adulta.

Esta producción está disponible en plataformas como Viki y también ha llegado a sitios como Doramasflix, pero no será una sorpresa que pronto esté disponible en toda página para ver doramas.

¿Todavía no te sientes seguro de comenzar a ver este drama? A continuación te contamos de algunos elementos que la hacen imperdible.

También puede interesarte: Peach Of Time: 5 razones para comenzar a ver este drama BL

¿Por qué ver Yumi's Cells desde el comienzo?

1. Elenco

Además de disfrutar de la actuación de Kim Go Eun en cada episodio también veremos a Ahn Bo Hyun como el protagonista masculino, así que él dará vida a Goo Woong. Pero además de ellos, habrá actuaciones geniales a cargo de Mi Ram o Jung Soon y alguien que sin duda ha robado las miradas es también es Minho, el talentoso miembro de SHINee.

2. Animación

Cada episodio contará con una dosis de animación que nos permitirá ver a las células de Yumi mientras la acompañan y expresan muchos de sus pensamientos que ella no externa con libertad, así que nos ayudarán a comprender mejor este personaje y hasta conectar con sus sentimientos.

Las células bien podrían ser vistas también como esa voz interior que habla de manera directa y sin filtros, pero a este drama llegan de una forma adorable.

3. Romance

Las escenas románticas han comenzado a hacerse presentes desde el primer episodio, aunque con algunas sorpresas inesperadas pero eso no evitó que los corazones de los fans se aceleraran ante su aparición.

Este fue apenas el primer episodio pero ya elevó las expectativas por los próximos.

4. ¿Segunda temporada?

Yumi’s Cells está basado en un webtoon del mismo nombre y no se sabe hasta qué momento de la historia abarcará su emisión programada.

Sin embargo, se anunció que Park Jinyoung de GOT7 actuará tomando el papel de Bobby próximamente, un personaje que no aparecerá hasta dentro de algún tiempo, así que surgieron algunas sospechas de que el drama podría tener dos partes.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Drama
  • Yumi's Cells
  • Dónde verlo
  • Sinopsis
  • Kim Go Eun
  • Choi Min Ho

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Doramas