Horóscopo abril: conoce lo que los astros te deparan este mes
Random

Horóscopo abril: conoce lo que los astros te deparan este mes

Nuestras predicciones indican que vendrán muchos cambios para todos los signos zodiacales.

Por: Alexa Guerrero

Por fin inicia abril, lo cual nos da un fresco respiro a la intensidad que marzo trajo consigo junto a la temporada de Pisces y las últimas etapas del retrógrado de mercurio, ¡estamos agotadas! Aunque durante esta temporada es probable que hayas dado fin a algunas situaciones, como alguna relación tóxica o un plan sin pies ni cabeza.

Ahora, nuevos aires vienen con la temporada de Aries, el primer signo del zodiaco. Sabemos que estás lista para todo lo nuevo que florecerá durante la primavera, sin dejar de lado las nuevas puertas que se abrirán al haber dejado ir hábitos, situaciones y personas que ya no te permiten avanzar. Pero, para no hacer este cuento más largo, esto es lo que el horóscopo depara para todos los signos este mes de abril.

1

Aries

Estás enfocándote en ser tu prioridad y te ha traído muchos beneficios. Tienes los pies más en la tierra y tu cabeza estará más enfocada, pero este abril tienes que asegurarte de usar esa energía para lograr tus metas, arriésgate y aprovecha el momento indicado... Sabemos que sabrás actuar correctamente.

2

Tauro

Has enfocado tu energía en tu ser exterior últimamente, tal vez busques aprobación por parte de tu círculo social y no hay nada malo en esto, sólo enfócate en no perderte a ti misma en este proceso. Sé fiel a tu verdadero yo, encuentra un poco de espacio en tu vida y esta primavera enfócate en apreciar la naturaleza a tu alrededor para reflexionar... Así, atraerás cosas meramente positivas.

3

Géminis

¿Cómo te has sentido últimamente? Últimamente has sentido que necesitas ayuda y probablemente pienses que estás dejando ir muchas oportunidades, pero ¿sabes cuál es la clave para recuperar la motivación? Dejar ir... Algunas cosas de tu pasado están agobiándote y necesitas sanarlas. ¡No temas iniciar de nuevo!

4

Cáncer

Existen cosas en esta vida que te son más importantes de lo que creías y muchísimas más oportunidades vendrán para ti. Tienes todo un ejército apoyándote, aunque sientas que no tienes a nadie. ¡No dejes que un mal rato arruine todo! Es hora de enfocarte en lo que verdaderamente amas.

5

Leo

Este abril tendrás que tener la iniciativa. En el pasado, tal vez te hayas intentado convencer a ti misma de no estar lista para una situación o que no es el momento correcto. Pero, si buscabas una señal, esta es. No hay mejor tiempo para lograr lo que te propones que el aquí y el ahora.

 

 

 

6

Virgo

Es probable que sientas que no puedes controlar algunas cosas, incluso podrías sentirte como si hubieras perdido tu tiempo, pero todo esto que sientes como una falla sólo indica que las cosas están por mejorar. Cuando perdemos, es porque ganaremos algo mejor. No te preocupes, confía en este proceso y tu energía mejorará.

7

Libra

Por fin estás abriendo tus sentimientos y se siente bien, de una u otra manera, pero es hora de marchar al ritmo de tu propio corazón y actuar respecto a lo que tu corazón dicta. Respira hondo. Sea cual sea la situación por la que estés pasando, recuerda que tú tienes el control de tus decisiones y nunca dudes de ti misma.

8

Escorpión

¿Alguna vez escuchaste a alguien decir que "se siente sólo en una habitación llena"? No son sólo habladurías. Cuida tu energía y comienza a pasar más tiempo con personas que no te drenen de energía. Incluso, pasar tiempo a solas te ayudará a reflexionar sobre lo que realmente quieres lograr en las próximas semanas.

9

Sagitario

Emprenderás un viaje muy especial, el cual te continuará llevando a la meta por la cual has estado trabajando durante un tiempo. ¡No te detengas! Sigue buscando las respuestas y no dudes en ser generosa contigo misma y los demás.

10

Capricornio

Últimamente te has sentido encerrada en tus pensamientos, pero es hora de ser honesta contigo misma y tus sentimientos. Si no estás segura sobre una situación en específico y dudas de ti misma, es momento de detenerte a preguntarte por qué temes tanto. Este mes tendrás que enfrentarte a la realidad y reconocer que tu verdadera prioridad es tu paz mental.

 

 

 

11

Acuario

Te has estado preparando para algo muy especial: una nueva oportunidad, un evento, o incluso una relación. ¡Estás más que lista! Ahora es tiempo de tomar ese paso final y aferrarte de toda la buena energía que se ha estado preparando para ti. Pero debes recordar que al recibir luz, irradiarla de manera positiva hará que todo funcione de la mejor manera.

 

12

Piscis

Eres uno de los signos más sensibles del zodiaco y estás en proceso de crear grandes cambios en tu vida, pero te encuentras a ti misma queriendo regresar al pasado. Es tu decisión si lo haces o no, pero recuerda que algunas cosas pertenecen al pasado. No temas en intentar cosas nuevas, este mes te traerá nuevos avances, pero está en ti no volver a caer en tu zona de comfort.