Usos del aceite de almendras para una piel increíble
Moda

Usos del aceite de almendras para una piel increíble

Este aceite es perfecto para todo tipo de piel.

Por: Sam Quesada

El aceite de almendras viene de un arbolito llamado almendro que tiene su origen en las regiones montañosas de Asia, en donde ha existido desde hace muchísimo tiempo y por esa misma razón el aceite de almendras ha sido usado desde hace milenios para distintas cosas, pero sobre todo se sabe de los beneficios que tiene para la piel.

Este aceite es rico en vitaminas A y E, sales, minerales y sirve para todo tipo de piel, sobre todo para las más sensibles y secas. Si quieres darle una oportunidad, checa estos tips de cómo puedes usarlo para tener una piel más bonita y saludable.

1

Bye labios resecos

Si tienes los labios resecos o muy partidos, el aceite de almendras será tu mejor amigo. Sólo necesitas poner muy, muy poquito en tus labios y esperar 15- 20 minutos para que que este se absorba y podrás poner tu labial favorito.

2

Acné who?

Okay, es horrible cuando nos salen granitos, pero esta mascarilla es muy buena para que disminuyan en tamaño los que ya tenemos y prevenir la aparición de más, hazla cada 15 días y checa la diferencia en tu piel.

Para hacerla, necesitarás una manzana, la yema de un huevo y el aceite de almendras.Primero pela y corta la manzana, deberás machacarla (sin el centro). Ya que esté lista la manzana agrega la yema y 30 ml de aceite de almendras, mezcla todo hasta formar un puré. Este te lo vas a poner en toda tu carita y lo dejarás actuar por media hora, después lo vas a enjuagar con agua tibia. Para finalizar ponte tu crema humectante favorita.

 

 

3

No más ojeras

Si odias parecer mapache este es el truco ideal para ti: antes de irte a dormir pon muy poquito aceite en donde están tus ojeras, pero sin tocar el ojo, haz movimientos circulares y listo. Si haces esto regularmente esa zona se va a aclarar ligeramente.

 

4

No estrías

Las estrías no sólo aparecen en el embarazo, también lo hacen en la adolescencia o por subir y bajar muy rápido de peso, esto se debe a que la piel se estira y al no tener la elasticidad suficiente se rompe, causando las estrías. ¡Pero no te preocupes! Puedes prevenir su aparición poniéndote un poco de aceite de almendras en todo el cuerpo antes de dormir, sólo imagina que te estás poniendo crema, pero sólo deberás usar muy pocas gotitas o sino quedarás toda aceitosa. 

 

 

5

Exfoliante

Crea el exfoliante perfecto para tu carita con 3 cucharaditas de azúcar y media cucharadita de azucar, mezcla muy bien y con tus manos toma la mezcla y masajea tu cara, después enjuaga con agua fría, seca muy bien y ponte tu crema humectante favorita. ¡Tu piel se sentirá muy suavecita! 

Ojo: Lo ideal es exfoliarte tu cara cada 15 días, no lo hagas a diario o te lastimarás.