Doramas

Actores coreanos de dramas que cumplen años en agosto

¿Qué actores coreanos cumplen años en agosto? Conoce a estas estrellas que festejan un año más de vida en el mes 8.

Por Edlin Perez

- 20 de Julio de 2021 - 15:46 hs
Conoce a los actores coreanos que cumplen años en agosto.

Conoce a los actores coreanos que cumplen años en agosto. (Instagram: @heybiblee - @_janggeunsuk_)

Lee Sung Kyung, Jang Geun Suk, Yeo Jin Goo, Kwon Sang Woo, Park Yong Ha y otros actores coreanos que festejan su cumpleaños en agosto. ¿Compartes fecha de nacimiento con estas celebridades de los dramas?

Agosto es un mes especial, se acerca el fin del año, además que el clima lluvioso o templado puede ser el favorito de muchos, en esta época famosos coreanos cumplen años y lo festejan a lo grande.

En lo últimos años, los dramas coreanos se convirtieron en una de las opciones de entretenimiento más vistas, con la llegada de las aplicaciones o portales de streaming, los K-dramas y las películas conquistan a millones.

¿Cuál es tu actor o actriz surcoreanos favoritos? Posiblemente tu celebridad preferida de la Ola Hallyu cumpla un año más de vida en agosto, entre ellos están: Song Ji Hyo, Jang Geun Suk, Park Yong Ha, Lee Sung Kyung, Yeo Jin Goo, Kwon Sang Woo, Yoo Seung Ho, Bae Yong Joon y muchos más.

A continuación, encontrarás una lista de los actores coreanos que cumplen años en agosto, apunta en tu calendario estas fechas y mándales algunas palabras reconfortantes a tus celebridades favoritas.

Te podría interesar: ¿Cuál es el nombre real de Kim Woo Bin? Te recordará a un idol

Actores coreanos de dramas y películas que festejan su cumpleaños en agosto

1. Jang Geun Suk

  • Cumpleaños: 4 de agosto.
 

Jang Geun Suk cumple años en día 4 de agosto, aunque el actor ha tenido una pausa en su carrera tras su salida del servicio militar obligatorio, los fanáticos del llamado príncipe de Asía no descartan la idea de volverlo a ver un drama.

Algunos dramas del actor son: Orange, Daebak, Beautiful Man, Love Rides The Rain y Kwon Sang Woo.

2. Kwon Sang Woo

Cumpleaños: 5 de agosto.

 

El cumpleaños de Kwon Sang Woo es el 5 de agosto, nació en Dejeon y llegó a la fama mundial con el drama Escalera Al Cielo de la cadena SBS, esta producción es considerada un clásico entre los amantes de estas series.

3. Lee Sung Kyung

  • Cumpleaños: 10 de agosto.
 

Lee Sung Kyung nació el 10 de agosto de 1990 en la provincia Gyeonggi. Inició su carrera como modelo de pasarelas y más tarde ganó popularidad en la actuación en dramas como Cheese In The Trap y Weightlifting Fairy Kim Bok Joo.

4. Park Yong Ha

  • Cumpleaños: 12 de agosto.
 

El cumpleaños de Park Yong Ha es el 12 de agosto, él falleció en 2010, pero su legado sigue vigente en los dramas en donde actuó y dejó huella como en Sonata De Invierno, More Than Love y A Man's Story.

5. Yeo Jin Goo

  • Cumpleaños: 13 de agosto
 

El actor surcoreano Yeo Jin Goo festeja sus cumpleaños todos los 13 de agosto. Algunos de los dramas de esta celebridad son: Hotel Del Luna, My Absolute Boyfriend, The Crowned Clown y Reunited Worlds.

6. Song Ji Hyo

  • Cumpleaños: 15 de agosto.
 

Song Ji Hyo, además de ser una excelente actriz de dramas y películas, se ganó un merecido lugar en la televisión coreana por sus participaciones en shows de variedades como Running Man. Ella nació el 15 de agosto de 1981.

7. Yoo Seung Ho

  • Cumpleaños: 17 de agosto.
 

Yoo Seung Ho nació el 1993 en la ciudad de Incheon en Corea del Sur. Cosechó éxito local e internacional por sus trabajos en dramas como: Memorist, My Strange Hero, Player y Ruler: Master Of The Mask.

8. Bae Yong Joon

  • Cumpleaños: 29 de agosto
 

Todos los fans de Bae Yong Joon festejan un nuevo año de vida de la estrella el 29 de agosto, además de su icónico personaje en el drama Winter Sonata de la televisora KBS, enamoró a los espectadores con The Legend, Hotelier, Did We Really Love? y The Barefooted Youth.

9. Go Joon Hee

  • Cumpleaños: 31 de agosto.
 

Kim Eun Joo, o mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Go Joon Hee, nació el 31 de agosto de 1985 en la ciudad de Corea del Sur. Algunos de sus dramas más queridos son: General Hospital 2, The Chaser, She Was Pretty y Queen Of Ambition.

¡HEY! No olvides visitar la lista de los Idols del K-Pop que cumplen años en agosto. ¡Prepárate para estas celebraciones!

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas