Doramas

12 Actores coreanos que los fans eligieron como los más guapos

Talentosos, populares y con una belleza sin igual, todas esas cualidades se reúnen en esta lista de actores de doramas

Por Angelica Serrano

-
Kim Soo Hyun y Lee Min Ho

Kim Soo Hyun y Lee Min Ho (Instagram @soohyun_k216 y @actorleeminho)

¿Crees que tu actor favorito es el más guapo de todos? Aquí encontrarás a varios talentos de Corea del Sur que podrán robar tu corazón.

Cuando comienzas a descubrir el mundo de los dramas asiáticos descubres que sin importar del país que se hable, siempre hay actores realmente guapos y capaces de acelerar tu corazón a través de sus personajes.

En el caso de los K-Dramas, hay varias estrellas que han alcanzado el reconocimiento internacional y ahora cuentan con el apoyo de fans de todas partes del mundo que se mantienen pendientes de cada nuevo proyecto.

Los gustos de cada persona pueden llevarnos a elegir quién es el actor que más nos gusta y probablemente no siempre coincida con el favorito de alguien más, pero también hay estrellas coreanas que conquistaron a todos o la mayoría de los fans.

El sitio KingChoice.me se encargó de crear una encuesta para seleccionar a los actores más guapos de Corea del Sur tomando en cuenta la opinión de los admiradores y aquí te contamos quiénes se llevaron los primeros puestos.

También puede interesarte: El cast de The Devil Judge se alista para sorprenderte muy pronto

Actores más guapos en los K-Dramas

Ji Chang Wook

1

El protagonista de The K2 cuenta con una amplia trayectoria en los K-Dramas y siempre nos conquista con sus escenas de acción o romance.

Ji Chang Wook nació el 5 de julio de 1987 en Anyang, Corea del Sur y si quieres conocer más de su actuación te recomendamos ver Suspicious Partner o Healer.

Hyun Bin

2

Se trata del actor que protagonizó Crash Landing On You y que actualmente es pareja de la actriz Son Ye Jin, quien también actuó en este drama.

El nombre de nacimiento de este actor es Kim Tae Pyung y es originario de Seúl en Corea del Sur.

Kim Hyun Joong

3

El actor que dio vida a Ji Hoo en Boys Over Flowers robó el corazón de los admiradores de los dramas y esta encuesta lo demuestra.

El miembro de SS501 nació el 6 de junio de 1986 y otros de sus dramas son Playful Kiss y That Moment When Time Stops.

Seo In Guk

4

Este actor actualmente está protagonizando Doom At Your Service junto a la actriz Park Bo Young y su personaje ha enamorado a un gran número de fans.

Su carrera comenzó mientras perseguía el sueño de ser cantante y aunque sigue mostrando ese gran talento, ahora es más conocido como actor, así que ha sido parte de dramas como The Smile Has Left Your Eyes y Shopping King Louie.

Lee Seung Gi

5

El protagonista de Mouse también se abrió paso en la lista y el actor nacido el día 13 de enero de 1987 ocupa el puesto número 5.

Producciones como Hwayugi y Vagabong nos mostraron su talento como actor, pero también es talentoso para los shows de variedades e incluso el canto.

Lee Min Ho

6

Se trata de uno de los actores surcoreanos más populares a nivel mundial. Desde Boys Over Flowers sus dramas han recibido una gran atención por el público alrededor del mundo y no podía faltar en esta lista.

Lee Min Ho nació en 22 de junio de 1987 y recientemente lo vimos protagonizar el drama The King: Eternal Monarch.

Park Hae Jin

7

Seguramente recuerdas a este actor por su participación en dramas como Forest, Cheese In The trap o Man To Man.

Park Hae Jin nació el 1 de mayo de 1983 y es una de las estrellas originarias de Busan en Corea del Sur.

Jang Hyuk

8

Busan tiene a otro actor en esta lista, Jang Hyuk nació en este sitio el día 20 de diciembre de 1976 y nos ha sorprendido en muchas ocasiones con su talento.

Fated To Love You, Wok of Love y Voice son algunos de sus trabajos más memorables, pero cada una de sus actuaciones es realmente especial.

Kim Soo Hyun

9

Este actor nacido el 16 de febrero de 1988 en Seúl también es uno de los favoritos, su drama más reciente fue It’s Okat To Not Be Okay junto a Seo Ye Ji.

Otras producciones donde mostró s talento fueron My Love Form The Stars, Moon Embracing The Sun y Dream High.

Lee Joon Gi

10

El protagonista de Flower Of Evil se abre paso en la lista demostrando que no solo es talentoso sino también realmente atractivo y muy querido por los fans.

Este actor surcoreano nacido el 17 de abril de 1982 protagonizó dramas como Lawless Lawyer, Moon Lovers y más.

Lee Jong Suk

11

Otro de los consentidos de los fans de los K-Dramas es Lee Jong Suk, por eso no podía faltar en el top 12 de los más guapos.

El protagonista de Pinocchio, Romance is a Bonus Book y I Hear Your Voice nació el 14 de septiembre de 1989.

Gong Yoo

12

Por último, tenemos a un gran actor para dar broche de oro a la lista de los más guapos, se trata del protagonista de Goblin.

Gong Yoo cuenta también con una amplia trayectoria donde demostró su talento y otros de sus dramas son Big y Coffee Prince.

¿Te imaginas cuánto ganan los actores de K-Dramas? Te contamos quiénes son los mejores pagados.

Síguenos en

En esta nota

  • K-Dramas
  • Actores coreanos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas