Doramas

10 Actores coreanos que podrían liderar la Ola Hallyu en 2021

Estas celebridades coreanas podrían ser los consentidos del público durante los próximos meses, ¿en la lista estará tu actor favorito de dramas?

Por Edlin Perez

- 02 de Abril de 2021 - 18:30 hs
El actor surcoreano Song Kang en sesión de fotos para PRADA. |

El actor surcoreano Song Kang en sesión de fotos para PRADA. | (Instagram: @songkang_b)

Los doramas se volvieron en el contenido más visto de las plataformas de streaming. Conoce a las estrellas masculinas que podrían liderar la Ola Hallyu el 2021 con sus proyectos y emocionantes producciones.

Los dramas coreanos llegaron para quedarse en el gusto del público de todo el mundo. La industria del entretenimiento de este país representa una de las más poderosas debido a su gran influencia global.

Cada vez más gente se abre a conocer y disfrutar de K-dramas, este mismo interés pusieron las plataformas de streaming que adquirieron producciones sumamente queridas por los fanáticos, un ejemplo de esto es Netflix.

¿Tienes una lista de actores de dramas preferidos?, sabemos que cada una de las celebridades poseen características que los hacen irresistibles para tu corazón, tal vez uno de tus intérpretes favoritos lidere la Ola Hallyu este año.

A continuación, te presentaremos a los 10 actores masculinos que seguramente se ponderarán de la industria en 2021 gracias a sus esperados proyectos en el cine, la televisión y para compañías de streaming.

Te podría interesar: 8 K-Dramas nuevos que podríamos ver pronto en Netflix

ACTORES SURCOREANOS QUE PODRÍAN LIDERAR LA INDUSTRIA EN 2021

1. Song Kang

El protagonista de Love Alarm y Navillera se convirtió en una de las jóvenes promesas de la actuación en la industria del entretenimiento en Corea del Sur.

El primer rol protagónico del modelo fue todo un suceso, las propuestas de nuevos proyectos no tardaron en llegar y este 2021 su popularidad aumentará gracia a su dedicación y talento.

2. Cha Eun Woo

¿Ya viste True Beauty?, el drama de Cha Eun Woo fue uno de los más éxitos de finales de 2020 e inicios de 2021.

La buena racha del integrante de ASTRO llegó gasta le mundo de la música, él y su banda regresaron a los escenarios con un nuevo material discográfico.

3. Song Joong Ki

Vincenzo fue todo un reto actoral para Song Joong Ki, además de encarnar a un personaje con tintes oscuros, demostró su habilidad con el italiano.

El protagonista del K-drama disponible en Netflix ya era un actor consolidad antes del 2021 y cada uno de sus proyectos son amados por los fanáticos.

4. Kim Bum

El inolvidable actor del dorama Boys Over Flowers regresará a las platillas con un drama de leyes, School Law estará disponible en el catálogo de Netflix en abril de 2021.

Kim Bum le dará vida a un estudiante de leyes que gracias a su pasión por la carrera se transformará en la voz líder de su salón de clases.

5. Hwang In Yeop

El actor de True Beauty ganó bastante atención gracias a su visual y buena interpretación en la adaptación del afamado webtoon.

Seguramente durante el 2021, Hwang In Yeop sorprenderá a los espectadores con nuevos proyectos.

6. Jung Hae In

El actor se unió a Jisoo de BLACKPINK para ser los guapos protagonistas del dorama Snowdrop, que se espera llegue a la pantalla mitad de 2021.

A pesar de las críticas y comentarios negativos que recibió la producción, se planea que Snowdrop sea uno de los doramas más vistos localmente e internacionalmente.

7. Lee Jin Wook

Lee Jin Wook protagonizará el dorama Bulgasal, algunos informes aseguraron que este 2021 se estrenará la historia de fantasía.

El actor Lee Jin Wook es muy querido por el público, su amplia carrera como actor de doramas y películas ya es memorable.

8. Jung Yong Hwa

El también cantante, es uno de los idols que logró hacer el crossover de los escenarios a los sets de grabación de manera exitosa.

Este 2021, Jung Yong Hwa te conquistará con su actuación en el nuevo dorama Daebak Real State, ¿te gustaría ver la producción?

9. Lee Min Ho

Tras el éxito de The King: The Eternal Monarch, la estrella de la Ola Hallyu regresará con un proyecto para AppleTV llamado Pachinko.

Lee Min Ho participará en la adaptación de la novela Min Jin Lee, una de las escritoras más afamadas de Corea del Sur.

10. Lee Jong Suk

A principios de 2021, el actor fue dado de baja del servicio militar e inmediatamente protagonizó portadas de muchas revistas.

Tal vez un drama próximo a anunciarse marque el regreso de Lee Jong Suk a la actuación. ¡Ya queremos ver a la estrella en una nueva producción!

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer todos los detalles de… 7 Doramas que se estrenarán en 2021 y que prometen ser un éxito.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas