Doramas

Los actores surcoreanos más populares en Instagram 2020

Los K-Dramas ganaron mucha popularidad alrededor del mundo y las redes sociales de los actores lo comprueban

Por Angelica Ruiz

-
Los actores surcoreanos Lee Min Ho y Ji Chang Wook. | Fuente: Instagram @actorleeminho y @jichangwook

Los actores surcoreanos Lee Min Ho y Ji Chang Wook. | Fuente: Instagram @actorleeminho y @jichangwook (Instagram @actorleeminho y @jichangwook)

Si eres un fan de los K-Dramas reconocerás a todos estos actores que han conquistado al mundo con su talento frente a cámaras. Cónoce quienes son los más populares de acuerdo a sus followers.

Las redes sociales nos permiten mantenernos conectados con personas de todas partes del mundo con quienes no podemos reunirnos fácilmente, esto incluye a las estrellas de los dramas coreanos que nos enamoran día a día con su actuación en las series románticas.

Recientemente pudimos visualizar cómo han surgido nuevas plataformas de streaming para disfrutar de los doramas antiguos y todos los que están en emisión, siendo un puente de fácil acceso para que más personas conozcan este mundo de ficción.

Junto con el incremento en la popularidad de las series también llega el interés por los actores y actrices que participan como parte del elenco y que dan vida a nuestros personajes favoritos, pero una forma de no perderles el rastro es siguiéndolos en sus cuentas en redes sociales.

A continuación te contamos qué actores coreanos poseen un mayor número de seguidores en Instagram reflejando su popularidad.

Los actores de Corea del Sur con más seguidores en Instagram

Lee Min Ho

1

Este actor de una de las figuras más conocidas a nivel mundial, su participación en algunos de los K-Dramas más populares han sumado un gran número de fans a su carrera. Actualmente él cuenta con más de 21.6 millones de seguidores en Instagram y si todavía no lo sigues puedes encontrarlo como @actorleeminho. En su cuenta encontrarás actualizaciones frecuentes sobre sus proyectos o su día a día.

Lee Jong Suk

2

Se trata de una cuenta que presenta menos actividad, sobre todo ahora que el actor ha estado cumpliendo con su servicio militar. A pesar de ello los fans no le pierden la pista a través de sus redes sociales y su Instagram ya tiene más de 16.8 millones de followers.

Park Seo Joon

3

Park Seo Joon ha protagonizado algunos de los K-Dramas más populares de los últimos años, tales como What’s Wrong With Secretary Kim o Itaewon Class. Su desempeño en estas series han resultado en una gran popularidad y una cuenta de Instagram con más de 16.5 millones de seguidores.

Ji Chang Wook

4

Este actor es otra figura muy bien conocida por los amantes de los dramas coreanos, ha dado vida a papeles como guardaespaldas, fiscal, agente encubierto y más. Sus escenas de acción sorprenden a cualquiera, pero nadie puede resistirse a su faceta romántica. Ji Chang Wook cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram.

Nam Joo Hyuk

5

Ha pasado muy poco dese que Start Up llegó a su fin y así concluyó un proyecto más de Nam Joo Hyuk. El actor ha sido parte de un gran número de producciones desde su debut. Actualmente su cuenta de Instagram se encuentra como @skawngur y posee más de 13.9 millones de followers.

Cha Eun Woo

6

El protagonista de True Beauty ha sumado seguidores gracias a sus facetas como cantante y actor, por eso hasta el día de hoy la cuenta @eunwo.o_c ya rebasa los 11 millones de seguidores y con toda la atención que está recibiendo el K-Drama estamos seguros de que la cifra crecerá.

Kai

7

Otro idol que ha brillado por sus actuaciones en dramas es Kai, el bailarín principal de EXO que además acaba de hacer su debut en solitario. Su cuenta de Instagram ya rebasa los 10.4 millones de seguidores y si todavía no conoces su faceta como actor te recomendamos darle un vistazo a Andante.

Lee Dong Wook

8

La cuenta con el usuario @leedongwook_oficial ya tiene más de 9.1 millones de seguidores, recientemente vimos a este actor brillar en Tale of the Nine Tailed, pero ha participado en otras series memorables como Goblin.

Kim Soo Hyun

9

El noveno puesto lo ocupa Kim Soo Hyun y su cuenta @soohyun_k216, la cual ya supera los 8.9  millones de seguidores que se mantienen pendientes de las publicaciones y vivencias del actor surcoreano que protagonizó It’s Okay To Not Be Okay este año.

Suho

10

El lugar  de esta lista corresponde a otro idol que ha mostrado su talento para la actuación. El miembro de EXO ha participado en historias como Rich Man, Star in the Universe, How Are You Bread y más,  actualmente su cuenta tiene más de 8.5 millones de seguidores.

Hace poco también te contamos de algunos doramas acerca de vidas pasadas que te atraparán con sus misteriosas historias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas