5 guapos famosos que aún siguen solteros
Random

5 guapos famosos que aún siguen solteros

Aún tenemos oportunidad con Zac Efron.

Por: Alexa Guerrero

Parece que este 2018 es el año en donde todos los famosos más codiciados se comprometieron (actores, cantantes… ¡todos!). Pero, para nuestra suerte, aún quedan algunos chicos guapos que siguen solteros. Te presentamos el top 5 de los chicos más hot, cuyo corazón aún estamos a tiempo de conquistar.

1

Shawn Mendes

El cantante canadiense de 20 años no ha tenido mucha suerte en el amor… Pero, no importa, aquí estamos nosotras para que nos cante canciones al oído. ¿Sí o no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

2

Zac Efron

Sabemos que Zac tenía “ondas” con Alexandra Daddario y hace poco, fue visto con una misteriosa chica. Pero, el guapísimo actor no ha confirmado nada. Así que, hasta que no lo haga Instagram official, seguiremos creyendo que es soltero y tenemos chance de conquistarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

3

Noah Centineo

El crush del internet gracias a Netflix ha confirmado estar soltero y sin compromisos. Pero, no hay que relajarnos tanto, ¡pues Kiernan Shipka ha confesado que también es su crush!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

 

 

 

4

Harry Styles

Recientemente, supimos que Harry había tenido una muy privada relación con una modelo. Sin embargo, terminaron, por lo que nosotras ya estamos acampando en el campo de batalla por su corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @harrystyles el

5

Tom Holland

Mejor conocido como Spoiler-Man, es evidente que Tom Holland tiene un crush con su co-star de Far from Home, Zendaya. Sin embargo, como aún no es oficial, podemos seguir creyendo que es soltero y tenemos una oportunidad con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ✌️ (@tomholland2013) el