Actores juveniles que te enamorarán y debes conocer
Gossip

Actores juveniles que te enamorarán y debes conocer

Son jóvenes, talentosos y muy guapos, estos chicos te enamorarán. 

Por: Karen Mondragón

Las celebs juveniles han robado la pantalla del cine y la televisión con sus personajes en series y películas, muchos de ellos aún son muy jóvenes y están disfrutando del éxito en sus 20’s.

Algunos han saltado a la fama con uno o varios proyectos, pero han tenido varias participaciones en el teatro, series, pelis y más. Muchos son una promesa de gran talento y buscan tener un lugar dentro de la industria, además de ser modelos para campañas de reconocidas marcas de moda o belleza masculina.

 

 

Te puede interesar: 15 Curiosidades de la película Descendientes que sacarán tu maldad

Si quieres conocer a tus nuevas celebrity crush, te dejamos una lista con 8 actores juveniles que debes conocer y que te enamorarán con su personalidad, carisma y gran atractivo, también puedes conocer algunos de sus trabajos para descubrir porque son los favoritos de las fans actualmente.

¿Conoces a algunos de ellos?

1

Tom Holland

El actor saltó a la fama con Spiderman, conquistando a más de una fan con su personalidad, atractivo físico y talento. Aunque sus primeros protagónicos son con el arácnido, ha participado en otras pelis que debes conocer.

Es una estrella promesa de la industria del cine, incluso su próximo proyecto es un filme basado en un videojuego llamado The Uncharted”.

 

2

Hero Fiennes Tiffin

El británico saltó a la fama con “After”, peli basada en la saga literaria de Anna Todd. La celeb está por estrenar la secuela de esta historia y se ha ganado el corazón de las fans con su talento, acento y divertida personalidad.
 

Entre sus trabajos están Harry Potter y el misterio del Príncipe Mestizo, donde interpretó la versión infantil de Tom Riddle. Su más reciente proyecto fue en “The Silencing”, donde demostró su habilidad para jugar con las emociones.

3

Marco The Kissing Both 2

Su nombre real es Taylor Perez, su madre es mexicana por lo que tiene ascendencia latina. Desde pequeño mostró gran interés por la actuación y el teatro, muchas quedaron enamoradas de él luego del estreno de la secuela del “Stand de los besos”, entre sus trabajos está la serie Embeds, tiene 28 años y su ídola es Selena Quintanilla.

El actor ha demostrado tener una gran química con Joey King, incluso hay rumores de que el triángulo amoroso de la peli se trasladó a la vida real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

4

Timothée Chalamet

Es uno de los actores juveniles del momento, tiene 25 años y ha conquistado a las fans con su talento y misteriosa personalidad. Entre sus trabajos se encuentran “Llámame por tu nombre”, “Un día lluvioso en New York”, el remake de “Mujercitas” y “El Rey”, entre otros.

5

Dylan Minnette

Es conocido por su papel de “Clay” en 13 Reasons Why, serie de Netflix basada en el libro del mismo nombre. Entre sus proyectos están “Puertas abiertas”, “No respires”, “Let me in” y Alexander y un día terrible, horrible, malo... ¡muy malo!

Se ha ganado el corazón de las fans con su talento y tímida personalidad.

6

Cole Sprouse

Saltó a la fama junto a su hermano gemelo Dylan con “Gemelos en acción”, serie de Disney Channel que impulsó su carrera a temprana edad, desde entonces se ha convertido en una de las celebs juveniles del momento.

Entre sus trabajos están “Riverdale”, “Un papá genial, “A 2 metros de ti” y un crossover con “Los hechiceros de Waverly Place”.

7

Noah Centineo

Es una de las celebs más conocidas de comedias juveniles, saltó a la fama por diversos proyectos con Netflix como “A todos los chicos de los que me enamoré”, “La cita perfecta”, “Sierra Burguess es una loser”, “Swiped”, entre otros.

Se caracteriza por tener una personalidad divertida y única.

 

8

Gavin Leatherwood

Es conocido por interpretar a Nicholas en la Serie “El mundo oculto de Sabrina” de Netflix, el actor logró conquistar a las fans por su gran química con la protagonista, serie que lo impulsó a la fama y con la que logró conquistar a muchas fans.