5 Alimentos que te ayudarán si estás en un healthy mood
Moda

5 Alimentos que te ayudarán si estás en un healthy mood

¿Quieres empezar a ser fitness? ¡Acá te damos algunas recomendaciones!

Por: Andrea Mota

Lo sabemos, cuesta muchísimo trabajo iniciar una dieta sin azúcar una vez que estás decidida a ser una persona más fitness y a hacer más ejercicio. ¡Será por tu bien! Eso te lo aseguramos. Por eso te recomendamos 5 alimentos que ayudan a bajar de peso y reducir el consumo de azúcar. ¡Te sentirás mucho mejor!

1

Nueces

Sí, debes estar consciente de que muchos de los alimentos que te encantan (como las galletitas) se van a ir de tu dieta. Por tal motivo una buena opción para reemplazarlas es comiendo nueces. Con cuatro nueces al día como colación, te ayudarán a reducir el azúcar en tu sangre y tu corazón trabajará mucho mejor. ¡Pruébalas!

 

2

Té Verde

Probablemente seas súper coffee lover; sin embargo, debemos confesarte que el té verde te puede ayudar muchísimo más en estos momentos. Esta bebida tiene muchos beneficios, pues no sólo es antioxidante y reduce el riesgo de enfermedades cardiacas.

 

 

3

Manzanas

Aunque no lo creas, la manzana es una muy buena opción en tu dieta. Si bien es considerada como una de las frutas más ricas, también es una de las que más fibra contiene. La cantidad de azúcar con la que cuenta es ideal y perfecta para nuestro organismo. Con una manzana al día, podrás mantener un equilibrio de azúcares en tu cuerpo. No más, no menos.

 

4

Cítricos

Las naranjas, el limón y la mandarina son frutas que contienen gran cantidad de vitamina C y fibra. La ventaja es que no son tan dulces y son perfectas para comer entre comidas. Es mejor que comas una naranja al medio día a que comas un pastelito o galleta. ¡Ojo!, es importante que no sea en jugo, sino no funciona, pues puedes ingerir más azúcar de la que creías.

 

 

5

Fresas

¡Es una de las mejores opciones que hay! Las fresas tienen más beneficios de los que creías y son deliciosas. Estos frutos tienen la ventaja de tener una cantidad muy reducida de azúcar, por lo que son perfectos para tu dieta. Lo mejor es comerlas solas o acompañadas de cereal; sin embargo, evita totalmente agregarle azúcar o comerlas procesadas en yogurt. ¡No funcionará!

 

6

(EXTRA) Azúcar de coco

Es momento de darle el adiós definitivo al azúcar, una muy buena recomendación es el azúcar de coco, que se extrae de la flor del cocotero, y su sabor es muy parecido al del caramelo.

 

 

Temas

  • #HealthyMood

Comentarios

Te puede interesar