Los mejores looks de alfombra roja de los AMA's 2018
Moda

Los mejores looks de alfombra roja de los AMA's 2018

Aquellos que brillaron gracias a sus outfits además de por su música. 

Por: Andrea Mota

Una de las noches más esperadas del año por fin llegó, la gala de los American Music Awards 2018 que se celebra en el Microsoft Theather de Los Ángeles, y una de nuestras partes favoritas de este tipo de eventos siempre son los desfiles de alfombra roja, donde las celebridades, en este caso la mayoría artistas de la industria musical, presumen de sus mejores vestidos y trajes. 

Entre nuestros favoritos estuvieron los diseños de Taylor Swift, Camila Cabello y Cardi B, sin embargo, hubo otros tantos que también nos encantaron. Checa la lista completa de nuestros favoritos y dinos cuál agregarías tú...  

1

Shawn Mendes

Su actuación fue de las mejores, cada día nos enamora más y es la viva prueba de que no es necesario tanta extravagancia para portar con clase un lindo traje. 

2

Taylor Swift

Cuando se trata de brillar Tay Tay sabe hacerlo a la perfección. Su vestido fue de los favoritos en la noche, y a decir verdad no esperábamos menos, extrañábamos verla desfilar en este tipo de eventos. 

3

Cardi B

No, lo que tus ojos ven no es algún tipo de florero, es la rapera Cardi B, quien deslumbró con este exótico diseño lleno de flores, la verdad es que nos encantó y sólo ella sabe portar algo así. 

4

Camila Cabello

Sencilla, elegante, sofisticada y hermosa fue como se presentó Camilia, quien además de ganar en la categoría a Mejor Artista Pop/ Rock, también ganó como una de las reinas de la noche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Apolo Limma (@blogapololimma) el

5

Dua Lipa

Muy pocas personas saben combinar a la perfección el blanco y no fallar en el intento, una de ellas fue Dua Lipa, quien en esta noche de premiación lució un bello vestido largo a juego con accesorios plateados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dua Lipa chile (@duachile2018) el

6

Vanessa Hudgens

¡Extrañábamos verla! Y la verdad es que no nos decepcionó, su vestido fue realmente perfecto, una linda idea para una próxima graduación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por American Music Awards (@amas) el

7

Zedd

Al igual que Shawn, el DJ ruso- alemán supo lucir un sofisticado traje sin necesidad de nada más. 

8

Amanda Stenberg

¿Quién dijo que la mezclilla no era algo formal? Amanda así se presentó y supo atraer la atención de todos. El saco largo extra y el peinado fueron más que suficientes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BellaNaija (@bellanaijaonline) el

9

Lauren Jauregui

El color de vestido que escogió la ex Fifth Harmony fue la que la hizo entrar en esta distinguida lista de mejores looks, ¡simplemente nos encantó!

10

Khalid

Para los que temen utilizar el color rosa pastel, aquí está el gran ejemplo de Khalid, quien supo combinarlo a la perfección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BellaNaija (@bellanaijaonline) el

 

Temas

  • Red Carpet
  • AMMA's
  • American Music Awards
  • 2018
  • Alfombra roja

Comentarios

Te puede interesar