5 aterradores mensajes ocultos en el tráiler de ‘AHS: Apocalypse’
Series

5 aterradores mensajes ocultos en el tráiler de ‘AHS: Apocalypse’

El tráiler final de American Horror Story: Apocalypse tiene algunos detalles escondidos… ¡Descúbrelos aquí!

Por: Alexa Guerrero

A menos de una semana del estreno de American Horror Story: Apocalypse, hemos podido ver un teaser trailer que nos dejó con la peluca en el piso. Ayer, American Horror Story lanzó un avance más largo, en el cual pudimos ver un poco más allá sobre lo que tratará la serie. Sin embargo, el tráiler tiene algunos mensajes ocultos, que nos dan más pistas sobre la trama. Estos son 5 de ellos:

1

Adina Porter y Billie Lourd haciendo ‘Descensum’

Descensum es el poder de proyectar el alma en los mundos inferiores de la otra vida. Es una de las Siete Maravillas que aparecen en Coven. También es uno de los hechizos más peligrosos para que una bruja haga.

Billie Lourd y Adina Poter interpretan a Mallory y Dinah Stevens, respectivamente. No conocemos mucho sobre sus personajes, pero, a juzgar por el nuevo tráiler, podemos ver que son brujas y probablemente intenten hacer las Siete Maravillas.

2

¿Qué sucedió en Miss Robichaux?

La Academia Miss Robichaux para jovencitas excepcionales es el lugar donde las brujas de Coven recibieron su entrenamiento. Al parecer, la mansión fue afectada durante el apocalipsis que veremos en la octava temporada de American Horror Story.

Aunque, esta escena también nos da un montón de vibes del tipo de Asylum...

 

3

Sarah Paulson por fin es la villana

Despues de 7 temporadas de sufrimiento, Sarah Paulson por fin interpretará a una villana. Pero, ¿por qué todos están usando ropa de época en ese búnker?

4

¿Evan Peters asfixia a Evan Peters?

En el tráiler, pudimos ver al hombre de goma asfixiar al nuevo personaje de Evan Peters. Sin embargo, podría tratarse de otro personaje... ¿el diablo, tal vez? Esto, incluso, podría cambiar el curso de todo lo que conocíamos desde Murder House.

 

5

¿Venable es una bruja?

Venable (interpretada por Sarah Paulson) prohíbe el sexo sin permiso en Outpost 3. No obstante, en el tráiler vemos a una pareja teniendo sexo y siendo espiada por una serpiente desde el armario.

Es probable que Venable también sea una bruja y pueda cambiar de forma, ya que, en la siguiente escena (tras ver a la serpiente), la pareja es ejecutada por su aparente crimen.

Mira el tráiler completo de American Horror Story: Apocalypse a continuación: